Deportes
Domingo 15 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El arquero sí barre y lava platos, pero no le hace de chef

Patrick Pemberton: “No cocino nada”

Hermes Solano

hsolano@aldia.co.cr

1 ¿Practicó otro deporte?Jugué baloncesto en la escuela y en el colegio. Hasta me ofrecieron una beca en el Liceo de Costa Rica.

 

2 ¿Por qué no la aceptó?Porque en ese momento estaba más metido en el fútbol y siempre había soñado con estar en la Liga.

 

3 ¿Era bueno para el basket?Sí. Muy muy bueno no era, pero si me defendía, por algo me ofrecieron una beca. Era alero.

 

4 ¿Fue muy noviero? No, tuve muy pocas novias. Cuando tenía una relación me gustaba ser muy serio.5¿Es adicto a la televisión?Más o menos. Ahora con mi hijo lo que hago es sentarme a ver con él. Antes era muy adicto, pero ahora él se apoderó del tele, lo único que veo son fábulas.

 

6 ¿Cuál es su programa favorito? Siempre ha sido “El Chavo”, siempre me ha gustado. Ahora ya no tengo un programa favorito.

 

7 ¿Cuáles fábulas ve con su hijo?Son un montón de fábulas la verdad. Las que dan en Nikk, en Discovery Kids, Cartoon y en Disney Channel. Le gusta ver “Manny y sus Herramientas”, los Backgardigans, son muchas la verdad.

 

8 ¿Cómo es como papá?Trato de ser estricto hasta cierto punto, pero también me gusta ser complaciente, tratar de darle todas las comodidades.

 

9 ¿En la cancha se ve muy serio, es así fuera de ella?No, los que me conocen saben que soy un poco charlatán, me gusta vacilar mucho. Dentro del terreno hay que tener una personalidad más agresiva, pero fuera no. Soy tranquilo y accesible.

10 ¿Es de los que cocina? Yo paso… No cocino, cero, no es para mí.

11 Si le tocara hacerlo ¿qué comería todos los días? Ahí estamos mal. Comería atún con arroz o un huevo, son las únicas cosas que podría hacer y abrir una lata de atún.

12 ¿Lava, aplancha y limpia la casa? Me gusta ayudar en los quehaceres de la casa a mi esposa. Me gusta cooperar, barro la casa, lavo platos sin ningún problema.

13 ¿Qué religión profesa? Siempre fui católico por todo lo que me ha inculcado mi mamá, pero también he asistido a una iglesia cristiana, pero siento que no es de religión sino de seguir a un mismo Dios.

14 ¿Es de los que va a las procesiones en Semana Santa?Muy joven sí iba, pero para estos tiempos no, aunque me gustaría volver para llevar a mi hijo a que las vea.