Deportes
Domingo 15 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Reto Jacó Extremo

Todos detrás de la modelo Marcela Negrini

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

Muchos corredores no querían bajar el ritmo para no tener que pasarle a Marcela Negrini, modelo que participó ayer en la carrera ¿por qué sería señores? Los medios que cubrimos la competencia nos sorprendimos al ver que junto a la modelo iban una “pelota” grande de corredores que por más que querían no podían correr más rápido... (galería de fotos de la carrera).

A manguerazo vendrá el recibo

La competencia tuvo de todo, más de uno aprovechó para sacar la manguera y repartir agua a todo el mundo. Nos imaginamos que el recibo del agua al final del mes vendrá un poco alto, pero vale la pena cuando se trata de resfrescar un poco a los competidores, sobre todo bajo ese ardiente calor del Pacífico central.

¡Ay Dios salió el cachudo!

El susto fue fatal. De pronto, sin darnos cuenta, el cachudo venía detrás. ¡Ay Dios mío! Estos corredores se las ingenian para verse diferentes en cada competencia y esta vez no fue la excepción. Este corredor, al mejor estilo vikingo, se puso los cachos y salió a correr por las calles y playa de Jacó. Claro, sudó la gota gorda.

¿Será un agüizote?

¡Qué sorpresa ! Un herediano en Jacó, bien identificado con una camiseta de su equipo. Aunque algunas veces dicen que los aficionados florenses son una raza en vías de extinción, este atleta, muy orgulloso de su equipo, se puso “la chema” y se vino a correr pese a que muchos le gritaban cosas del equipo de sus amores. Lo que no sabemos sí es un agüizote para que su equipo clasifique.