Domingo 15 de abril de 2012, Costa Rica

Con su éxito “Despacito”

Escats se escucha en el norte y caribe

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Al parecer la reciente gira promocional de Escats hace unos meses atrás en los Estados Unidos comienza a tener su rédito y su pop-rock comienza a escucharse en las radios internacionales.

Los costarricenses han sido elogiados por Angela Rodríguez, de AR Entertainment, contacto de los ticos en Norteamérica, en una nota en la que indica que con su tema “Despacito”, han logrado refrescar las radioemisoras de toda la Costa Este de Estados Unidos y Puerto Rico.

“Significa mucha alegría, es el primer pasito de lo que queremos que es trascender y llevar la música fuera de nuestras fronteras”, comentó el bajista de la agrupación, Nelson Segura.

Por su parte, Kin Rivera, agregó que es gratificante y todo esto le da ilusión, pero aún así es consciente en que se debe continuar trabajando más fuertemente para posicionarse.

El tema también es promovido internacionalmente por la marca de autos “Mini”, ya que Escats es imagen de la compañía en Latinoamérica y en el video “comparte escena” con uno de los modelos de estos famosos autos.