Nacionales
Domingo 15 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Liceo: 125 años de iluminar el saber. En 1903, el Liceo ocupó los edificios, creados originalmente como casas de corrección. Hubo que adaptarlos. Facebook Liceo de Costa Rica.

“Nuestro lema, el amor al trabajo. Nuestro culto, la propia virtud. El ideal acaricia nuestra alma con el suave fulgor de su luz”.

 Empresas a la caza de ingenieros y bilingües . El viernes visitaron la feria tres mil personas. Concluye hoy a las 4 p.m. en la Antigua Aduana. Angie López.

Aunque sabe que actualmente las empresas buscan más a personas con carreras en ingenierías, Ricardo Montero, administrador de negocios de 26 años decidió probar suerte en Expoempleo.

 Sindicatos se unen para “rescatar” a la CCSS. Se reunieron ayer en la Conferencia Episcopal.Angie López.

Organizaciones sindicales de todo el país se unieron ayer para definir un plan de acción que contendrá recomendaciones para “rescatar” a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Presidenta Laura Chinchilla pide reforzar seguridad. En cumbre. EFE.

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, abogó ante los mandatarios miembros del Sistema de Integración Centroamérica, en Colombia, por una discusión seria y permanente de la Estrategia de Seguridad en la región.

 El rumbo del gobierno….

A casi dos años de gestión, el gobierno de la presidenta Laura Chinchilla pasa por tiempos turbulentos que tienen a la población a la expectativa y con no poco dejo de preocupación.

La liturgia hoy nos habla de lo sucedido dos domingos seguidos, el día de la resurrección, y ocho días después.

Ticos, Delta, Capri, Chesterfield, Rex, L&M, Quijote100… Esta columna no versa sobre la Ley Antitabaco y además yo no fumo.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios