Sucesos
Domingo 15 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Capturan a jóvenes por asaltos en Hatillo 3. Pese a su juventud, actuaban con extrema violencia.OIJ.

Agentes del OIJ destacados en la sección de Asaltos, detuvieron a un sujeto de apellido López, conocido como “Poponcio” , y a otro apellidado Urriaga, alias “Limón” antenoche en Hatillo 3.

 Pidió aventón y terminó herido en un guindo. Al chofer se le hizo el parte correspondiente.M. Guevara.

Aguirre.- Pedir aventón luego de ir de compras en Matapalo casi le cuesta la vida a Rafael Munguía Rojas, de 60 años, luego de que el “pick-up” donde viajaba se volcó en una quebrada de tres metros en Pasito, Savegre.

Devuelven cuerpo. Funeral ayer en Corredores, Zona SurF. Parrales.

Diez días tuvieron que esperar los familiares de Róger Soto Sotelo de 35 años quien murió el Miércoles Santo en manos de las autoridades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Panamá, en un hecho que catalogan como confuso.

 Custodio acribillado tras enfrentarse a asaltantes. Vecinos prefirieron guardar silencio, debido a que temen represalías de los asaltantes.camile Zurcher.

Cuatro disparos le arrebataron la vida ayer a Jorge Estrada Fonseca, de 34 años.

 A caballo, armado y muy campante. Para evitar trasiegos la policía hace operativos.E. Chinchilla.

Los Chiles.- Como en el viejo oeste. Así sorprendió la policía a un hombre que viajaba a caballo, con una pistola en la cintura, a vista y paciencia de todos.

Tres muy graves al chocar moto y “bici”.

La Cruz Roja informó que tres hombres de apellidos Vargas, Jiménez y Caballero, resultaron con heridas de gravedad al colisionar una motocicleta contra una “bici”.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular