Domingo 15 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Quien dijo que figuras como Gene Simmons, Joe Elliot o Ed Roland “ya jugaron”, principalmente cuando darán un súper “show” en nuestro país en mayo.

Concursos

Brilla como nunca.

Su talento y carisma la hicieron ganarse uno de los apodos que solo un selecto grupo de actrices poseen en el mundo de la música y la televisión: “La Novia de América”.

Las tortugas Ninja. ilustraciónDaniel Mora, Xavier Cabrera

Las tortugas más populares de la televisión nacieron originalmente en 1984 pero como cómic en blanco y negro.

Con nuevo ritmo.

En menos de lo que usted piensa volveremos a tener a la bella Melissa Mora en diferentes escenarios del país.

Curandera del pueblo. De 15 hijos solo tres llevan en la sangre el gusto por las plantas medicinales, entre ellos Flora. Sus hermanos venden las hierbas como lo hacía su abuela (8825-4323).

Lo que para muchos puede ser solo monte, para Flora Mena es un tesoro invaluable. Su casa, en la reserva de Quitirrí del cantón de Mora está rodeada de plantas que ella misma ha sembrado para sacar su esencia y poder medicinal.

“Baby” Chollette. Chollette se mantiene disgustado por el trato a los músicos nacionales y dice que no es posible que gane más una disco móvil que los mismos artistas.

Con “Julieta” hasta que la muerte los separe. Esa es la respuesta de Ricardo “Baby” Chollette a quienes le preguntan por el exitazo de los años 80.

Leonardo Garnier.

En la escuela era un “verde” como él mismo se define, pero no crea que era tan inocente como parece o como a él le gustaría que fueran hoy los alumnos de todo el país.

“Dallas” promociona desde la ducha. “Dallas”

Una ducha. Este es el más que particular escenario que ha elegido la cadena TNT para promocionar el regreso de “Dallas”.

Smash. 15 capítulos son los que tendrá esta primer temporada

Lo primero que todos piensan al escuchar de una nueva serie tipo musical es que será una copia de “Glee”, sin embargo si algo se han encargado de dejar muy claro los creadores de esta nueva producción es que en nada se parece al musical de adolescentes.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios