Deportes
Martes 17 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

En el 42 y emisoras de radio

Al final Orión-Saprissa lo darán por TV y radio

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

.- Aunque Juan Luis Hernández, técnico y presidente de Orión había dicho que no transmitirían el juego entre Orión y Saprissa por ningún medio, ayer anunció que canal 42 lo pasará, al igual que las emisoras Columbia (98.7), Monumental (93.5) y Actual (107.1).

“Yo me llevo bien con las emisoras, por lo que irán como una cortesía y con la televisora, ellos tenían un compromiso y ya lo cumplieron, por lo que pueden transmitir”, comentó.

Hernández fue claro en que en la parte deportiva lucharán por complicarle la vida al Saprissa, algo que a él le encanta.

“A Saprissa le hago la vida imposible, si quieren ganarnos tendrán que correr, porque son mejores, eso es claro, pero la otra vez lograron apenas el 1-0 al minuto 95”, aseguró Hernández.

En cuanto a la taquilla que espera, el jerarca del cuadro azul y grana se atrevió a retar a la afición morada. “Ellos tienen que demostrar cual afición es más grande, los de Saprissa dicen que son 50+1, ya lo veremos”, a pesar de que añadió que el dinero que recauden no sanará sus deudas.

“Será más que todo para los jugadores. Aa ellos hay que darles un reconocimiento, porque se han comportado muy bien a pesar de todo, de verdad que se han entregado por el equipo”, concluyó el entrenador español.