Martes 17 de abril de 2012, Costa Rica

Rumores sobre supuesto embarazo de nueva novia

Marc Anthony papá de nuevo

TOMADO DE TERRA. Se levantan las sospechas de que Shannon de Lima, la nueva novia de Marc Anthony, podría estar embarazada.

Según el sitio La prensa de Honduras, la venezolana publicó en su Twitter un mensaje muy sugestivo y por supuesto eso puso a hacer volar la imaginación del público.

El tweet que ya fue borrado de la página decía: “Había una vez una mariposa tan enamorada que sentía personas en el estómago. Feliz y enamorada...de la vida!!!”.

Por ahora ni Shannon o Marc han dicho algo al respecto y mucho menos lo dirán ya que, el tweet desapareció de la cuenta de la modelo quien seguramente borró al ver semejante “metida de pata”.

En caso de que estuviera embarazada, sería el segundo hijo de ella y el sexto para Marc.

Buscó a JLo

Como si esto fuera poco hace unos días se supo que pese a que la demanda de divorcio la puso el propio Marc, parece que la decisión de separarse no fue tomada precisamente de mutuo acuerdo.

Y es que el cantante luchó hasta el final por el amor de su mujer y la madre de sus dos hijos, pero ya era tarde. Jennifer había pasado página definitivamente y ya estaba escribiendo un nuevo capítulo en su vida junto a Casper Smart.

Una nueva investigación publicada por el portal de noticias TMZ sacó a la luz los últimos esfuerzos del cantante para volver al lado de la cantante y la negativa que esta le dio.

Al parecer fue el bailarín Casper Smart el detonante de todo, ya que gracias a su “affaire” con JLo, le abrió los ojos y le demostró que la vida que llevaba antes de conocerle, no era lo que necesitaba.

Por eso cuando Marc le pidió una nueva oportunidad ella no quiso hacerlo pues ya había pasado ese capítulo.