Martes 17 de abril de 2012, Costa Rica

Es totalmente interactiva

Rock a Life ayudará niños

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

La fundación Rock a Life es una iniciativa de “Mau” Porras, guitarrista de la banda nacional Dissént.

Es un proyecto de bien social, que está enfocado a niños en riesgo social, contó.

“La idea es que el proyecto sirva de plataforma y voz para todos aquellos que quieran lograr un impacto positivo en la vida de un pequeño y del mundo”, manifestó Porras.

El músico explicó que actualmente se está trabajando en toda la estructura.

Manos a la obra

Todos los avances del proyecto los pueden seguir vía Facebook en: www.facebook.com/RockALife y en Twitter: www.twitter.com/Rock_ALife. Pronto estará disponible la página oficial.

“La entidad tiene un enfoque totalmente cultural. No pretendemos pedir dinero, ni convertirse en una fundación tradicional ni burocrática, sino, más bien, totalmente proactiva y activa”, dijo.

Las personas podrán ingresar a la página y allí escribir sus ideas para ayudar a los niños a tener una vida mejor.

“Nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto con el expositor y desarrollaremos un pequeño audiovisual con su plan y luego subirlo a la página”.

Una vez que el proyecto esté disponible la gente podrá “comprarlo”, no con plata, sino ofreciendo su talento y tiempo para ayudar a cumplirla.

La persona que envió su idea, será asignada como la directora del proyecto, bajo la supervisión del equipo de Rock a Life.

“Por ejemplo, pueden ser talleres que incluyan pintura, literatura, música, teatro, fotografía, producción audiovisual y por supuesto clases de rock”, concluyó.