Sucesos
Martes 17 de abril de 2012, Costa Rica

Al final del bulevar de Rohrmoser

Muerto y dos heridos al chocar contra un poste

Carlos Láscarez S.

clascarez@aldia.co.cr

Un joven de 17 años, quien viajaba en el asiento trasero de un vehículo Ford Edge 2012, murió antenoche mientras que otros dos amigos sufrieron heridas graves al colisionar contra un poste del tendido eléctrico, lo que los hizo volcar y dar varias vueltas.

El choque se registró a las 11:05 p.m., 100 metros antes del final del bulevar de Rohrmoser, en Pavas, confirmaron la Cruz Roja y la Fuerza Pública.

Uno de los heridos es de 17 años y el otro de apellido Carboni, de 18 años. El vehículo aparece registrado a nombre de la madre de este último.

Diego Herrera, director de Tránsito, aseguró ayer como posible causa del accidente el exceso de velocidad a la que viajaban.

“El fallecido viajaba en el asiento trasero. No se pudo hacer prueba de alcohol debido a que el conductor estaba entubado en el hospital México. Se investiga la velocidad como la posible causa del accidente”, dijo Herrera.

Fue necesario el uso de equipo hidráulico para liberar a los dos heridos, quienes quedaron entre las latas retorcidas del vehículo.

“Al llegar encontramos tres ocupantes, uno de los cuales estaba ya sin signos vitales. Los otros dos en condición delicada”, dijo el bombero Esteban Abarca.