Deportes
Martes 24 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
“Mambo” recuperó la alegría de jugar, su nivel lo demuestra. Victor Núñez.

“Mambo” recuperó la alegría de jugar, su nivel lo demuestra

4:25 p.m. El “Mambo” Núñez recuperó la alegría de jugar, de entrenar, de tomar el balón y hacer un “cañito”, de jugar “monito” con sus compañeros. Así lo hizo hoy en la práctica de un motivado “Team”.

Ticos golpeados pero animados en el Adventure Race. Ayer inició la competencia en Puntarenas. CARLOS BORBÓN.

Ticos golpeados pero animados en el Adventure Race

3:50 p.m.- Los equipos costarricenses están dando la pelea en el Adventure Race Costa Rica 2012, y al menos tres de los seis que participan, se ubican en las primeras siete posiciones.

Nery da último adiós a su madre.

Nery da último adiós a su madre

Limón / 3:25 p.m.- El funeral de Maydela Cárdenas, la madre del campeón mundial de atletismo Nery Brenes, se lleva a cabo en la iglesia de Morava en este momento, ubicada detrás del gimnasio Eddy Bermúdez, en Limón.

El Chelsea pasa a la final de la Champions. Didier Drogba del Chelsea disputa el balón ante el portero del Barcelona Víctor Valdes. AFP.

El Chelsea pasa a la final de la Champions

Barcelona, España/AFP / 2:40 p.m.- El Chelsea se clasificó, este martes, para la final de la Liga de Campeones al empatar 2-2 con el FC Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales disputado en el estadio Camp Nou de la ciudad condal.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Piqué es llevado al hospital por conmoción cerebral. El momento en el que Piqué es sustituido por la lesión que sufrió. EFE.

Piqué es llevado al hospital por conmoción cerebral

Barcelona /AP / 2:20 p.m.- El zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, fue llevado al hospital tras sufrir una conmoción cerebral al recibir un fuerte golpe en la cabeza hace pocos minutos durante el partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones.

Guimaraes: "Saprissa no escoge a su rival, nunca lo ha hecho".

Guimaraes: "Saprissa no escoge a su rival, nunca lo ha hecho"

1:15 p.m. El técnico del Deportivo Saprissa, Alexandre Guimaraes, negó rotundamente algún tipo de relajamiento de su equipo el pasado domingo ante Herediano y dejó claro que "Saprissa no escoge a su rival, nunca lo ha hecho".

Herediano recibirá a Pérez en el Rosabal Cordero. Hoy arrancaron con los entrenamientos. José Rivera.

Herediano recibirá a Pérez en el Rosabal Cordero

12:00 p.m.- El Club Sport Herediano confirmó que jugará en su estadio el Eladio Rosabal Cordero y no en el Estadio Nacional, el primer partido de semifinales el próximo sábado a las 8 p.m.

Santos alquila el Nacional para la semifinal ante Saprissa.

Santos alquila el Nacional para la semifinal ante Saprissa

11:35 a.m.- El Santos de Guápiles ya le solicitó a la Junta administradora del Estadio Nacional, el alquiler del inmueble deportivo, para recibir a Saprissa en la semifinal.

Para sus ojos
 Ángel de las aguas. Andrea mide 1.69. Internet.

Ángel de las aguas

El equipo de nado sincronizado español certificó su presencia en Londres en el Dúo de Rutina Libre, gracias a Andrea Fuentes y Ona Carbonell que obtuvieron el boleto en el Preolímpico que se lleva a cabo en Londres. Ambas tienen visado para competir en la modalidad de equipos, algo que resultaba obvio dado el potencial español.

 Sudan la camiseta. Marcela participó en el Jacó Extremo. Meylin Aguilera.

Sudan la camiseta

Unos lo hacen por amor al deporte, otros por salud, y otra buena parte porque se contagiaron del ejercicio de moda...el atletismo.

Nacionales
 Hay 2.595 reos extranjeros en las cárceles del país. Este colombiano de apellido Pennant fue detenido el 29 de marzo por su presunta participación en una red de narcotraficantes.

Hay 2.595 reos extranjeros en las cárceles del país

Un total de 2.595 extranjeros se encuentran recluidos en distintas cárceles del país, según un reciente estudio hecho por la Dirección de Migración y Extranjería.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿En qué puestos necesita reforzarse
la Liga?
Resultados
¿Qué debe hacer la Liga con Óscar Ramírez?
Que siga
Que se vaya
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢498.6
  • Venta: ¢509.35
  • mie 25/abr/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667