Nacionales
Martes 24 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Niños se capacitan contra incendios. Los niños participaron en diversas prácticas. Cinthya Bran.

Santa Cruz.- El sonido de las sirenas puso a correr a 120 estudiantes de tercer y cuarto grado de la escuela Josefina López.

 Menores reciben ropa, juguetes y útiles. El jueves se recibió el segundo cargamento. Carlos Vargas.

Liberia.- Alrededor de 17 mil niños de la provincia de Guanacaste, Upala y distritos puntarenenses de la Península de Nicoya se verán beneficiados con donaciones enviadas por Canadá.

 Completan vacunas en niños. El objetivo es completar el esquema de vacunación en aquellas personas que lo tienen incompleto. Archivo.

Si a usted o a su hijo le falta alguna vacuna, puede aprovechar esta semana y acudir al centro de salud más cercano para completar el esquema de inmunización.

 AyA reparó ayer fuga de agua. Soldan tubería. Jorge Castillo.

Cuadrillas de Acueductos y Alcantarillados (AyA) repararon ayer la fuga en la tubería principal que abastece de agua a Desamparados y la cual dejó sin el líquido a más de 10 mil personas.

 Apreflofas pedirá libre ingreso de expertos a proyecto Crucitas. Las fincas del proyecto minero fueron sometidas a la tala rasa. Ahora es necesario restaurar el ecosistema dañado. Archivo.

La Asociación Preservacionista de Flora y Fauna Silvestre (Apreflofas) solicitará el próximo lunes el ingreso de sus expertos a las fincas del proyecto minero en Crucitas de San Carlos para corroborar los daños ambientales ocasionados por la tala rasa.

PASE rompe alianza opositora. Los candidatos al Directorio requieren 38 votos. Archivo.

La diputada del Partido Accesibilidad Sin Exclusividad (PASE) Rita Chaves anunció ayer que esta fracción abandonó la Alianza por Costa Rica, formada por los partidos de oposición.

Exportaciones crecieron un 16%. Según el vicepresidente Luis Liberman, desde setiembre el país atraviesa una aceleración económica. Cortesía.

Las exportaciones nacionales de bienes ascendieron, en el primer trimestre de este año, a $2.508 millones.

Banco de sangre en la zona sur. Nuevo banco. Alejandro Mendez.

Pérez Zeledón.- La pasada campaña de donación de sangre, promovida por la Asociación Cívica Pérez Zeledón en Acción, generó que los organizadores plantearan establecer una sede del Banco Nacional de Sangre.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios