Sucesos
Martes 24 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias

9:30 a.m- A un sujeto de apellidos Muñoz Bolandi le impusieron tres meses de prisión preventiva por intentar pasar 27 kilos de cocaína en un cajón metálico.

9:15 p.m.- Un hombre de apellidos Montoya Jaramillo de 61 años y de nacionalidad colombiana, recibió una sentencia de 40 años de prisión por el asesinato de una pareja en Libería.

Dos heridos en violento choque. El accidente se produjo a las 6 a.m. Alejandro Nerdrick.

Dos hombres resultaron heridos, no de gravedad, cuando dos carros chocaron de frente, a las 6 a.m. de ayer, en B-Line de Matina, carretera a Limón.

 Constructor esquiva tráiler y muere al caer en pendiente. El cuerpo fue levantado a las 12:30 p.m. Jéssica Salazar.

Limón.- Por evitar colisionar por detrás a un tráiler, un constructor falleció ayer, de forma instantánea, luego de que el vehículo en que viajaba cayó por una pendiente de siete metros de altura.

 OIJ allanó Hacienda. El allanamiento de la sede tardó varias horas. J. Barquero.

Las oficinas del Ministerio de Hacienda fueron allanadas ayer por el OIJ como parte de las investigaciones por la posible comisión del delito de acceso desautorizado a información tributaria.

Olla de frijoles les explotó. Fueron trasladadas al hospital Max Peralta. Jorge Calderón.

Cartago.- La explosión de una olla de frijoles dejó como resultado ayer dos mujeres con quemaduras de primer grado en las piernas y otra con una crisis nerviosa, dijo la Cruz Roja.

Lo hallan muerto. Apareció muerto al lado de la vía. Edgar Chinchilla.

El motociclista Ricardo Zapata Torres, de 21 años, fue hallado ayer muerto a las 9 a.m. por un vecino en un charral de El Salto de Bijagua de Upala.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular