Mascotas
Sábado 4 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

Más Noticias

Viena / EFE - El Zoológico Schönbrunn de Viena, el más antiguo del mundo, informó hoy del primer nacimiento en cautividad de la Chelydra acutirostris, la tortuga lagarto, habitante de una región que va desde Costa Rica hasta Colombia.

Vecinos enfrentados por proliferación de gatos en parque. Lita Velásquez alimenta unos gatos en un parque del centro de la capital peruana. AP.

LIMA /AP.- El tradicional parque Kennedy en el distrito costero de Miraflores probablemente sea lo más parecido a un paraÍso gatuno, pero también es el centro de una agria pelea entre vecinos por la existencia de una colonia de más de un centenar de felinos que se ha asentado en el lugar.

 Una orejona consentida. Es una chineada.

Ella es la bella Fufi la mascota más chineada de Jennifer Castillo. Cuenta que la adoptó cunado tenía mes y medio de edad hace casi dos años porque fue abandonada por su madre.

El rincón de las mascotas. Rocky es el chineado de Maricruz Chaves.

Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

El Rinconcinto de las Mascotas