Las noticias de Londres 2012 Las sedes de Londres 2012 El medallero de Londres 2012 El medallero de Londres 2012

Última hora

Nuestros atletas

Polideportivo
Joel podría perder la titularidad.

Joel podría perder la titularidad

5:30 p.m. Ante el análisis que hizo el diario Marca sobre la actuación de Joel Campbell en la pretemporada del Real Betis, en Al Día consultamos a los únicos dos medios que han estado en toda la pretemporada bética para que nos dieran una valoración sobre el ariete.

“Puedo jugar en cualquier torneo”.

“Puedo jugar en cualquier torneo”

3:35 p.m. Tras una pretemporada de mucha actividad, el arquero de la “Sele” y el Levante de España, Keylor Navas, está listo para enfrentar la nueva temporada, en la que el cuadro "Granota" se estrenará en competiciones europeas.

Saprissa recupera el trono.

Saprissa recupera el trono

2:10 p.m. El equipo de mayor preferencia en el país es de nuevo el Deportivo Saprissa, según revela una encuesta de la empresa Demoscopía, para el periódico Al Día.

Juan Carlos Rojas niega contacto con Waylon Francis.

Juan Carlos Rojas niega contacto con Waylon Francis

11:55 a.m. Tibás.- El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, manifestó hoy en conferencia de prensa que mientras Waylon Francis siga perteneciendo al Herediano, no les interesa para reforzar el plantel.

Mourinho: el Real Madrid “practica un fútbol británico”. “Mou”. AFP

Mourinho: el Real Madrid “practica un fútbol británico”

10:15 a.m. EFE.- José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dijo hoy que su equipo tiene ahora un perfil diferente y juega “un fútbol británico”.

Desamparados se alista para la final del baloncesto.

Desamparados se alista para la final del baloncesto

8:45 a.m- Sanatura- Desamparados no descansa y esta semana ha estado enfocado en preparar la final del Campeonato Nacional de Baloncesto Masculino que disputará ante el ganador de la serie entre Barva y San Ramón.

Suspenden 10 meses al DT de la Juventus. Foto: AP

Suspenden 10 meses al DT de la Juventus

8:30 a.m. Roma/AFP.- El entrenador de la Juventus de Turín, Antonio Conte, fue condenado a diez meses de suspensión por la Comisión Disciplinaria que investiga el escándalo de los partidos amañados, conocido como "Calcioscommesse".

Barça jugará último amistoso antes de iniciar la Liga. Leo Messi. AFP

Barça jugará último amistoso antes de iniciar la Liga

5:30 a.m. EFE.- El Barcelona ha completado este mediodía el último entrenamiento en el estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo, donde jugó el miércoles un amistoso contra el Manchester United, y emprenderá viaje esta tarde hacia Bucarest para jugar mañana contra el Dinamo.

Ramírez arremetió contra Badilla: ““Capitancillo” más desubicado”. Ramírez la emprendió contra el morado.

Ramírez arremetió contra Badilla: ““Capitancillo” más desubicado”

El partido entre Saprissa y Herediano, aunque terminó dentro de la tranquilidad de un partido normal, dejó una polémica entre el florense Esteban Ramírez y el saprissista Gabriel Badilla.

 Sotela los dejó plantados. A algunos de los jugadores, se les debe dos meses de salario. La dirigencia florense dijo que ayer no se pagó por un problema con el banco. Ilustración Xavier Cabrera.

Sotela los dejó plantados

Heredia. - Mario Sotela una vez más le dio la espalda a los futbolistas florenses, quienes guardaban la esperanza de que el vicepresidente del equipo les cancelara los salarios atrasados, premios y vacaciones que reclaman.

 “Sotela no es leal con nosotros”.

“Sotela no es leal con nosotros”

Llegó a Herediano como refuerzo y ya vive las congojas de todos en el “Team”, Derrick Johnson también sufre con el atraso en los salarios en Herediano.

Para sus ojos
 “Rumberita” azucarada. Francini tiene 22 años. Cortesía de Revista SoHo / Fotógrafo Germán Fonseca.

“Rumberita” azucarada

Su piel caramelo y su mirada al borde del misterio, son la combinación letal para el corazón de cualquier aficionado que sea atrapado por la belleza Francini Lara.

 Memoria vendida. Comparación entre las dos películas: 1990 y 2012. Internet.

Memoria vendida

La máquina hiper moderna de “El Vengador del Futuro” no está tan lejos de la realidad. Su función de implantar o reimplantar memorias de forma artificial en la mente, lo hace el cine también.

Nacionales
 Líos vecinales traen luto a barrios. Los sueños de un niño acabaron cuando un vecino le disparó a mansalva.Rebeca Arias.

Líos vecinales traen luto a barrios

Esta semana un adulto acabó de un balazo con la vida de un niño de nueve años en Barrio los Ángeles, San José. También una auxiliar de enfermería puso una inyección letal a una mujer que dijo ser su amiga.

Destacamos

  • El arquero nacional Esteban Alvarado comenzará junto con el AZ Alkmaar la liga holandesa este fin de semana; el guardameta tendrá una prueba complicada ante el Ajax, actual campeón, en la primera jornada.

Última hora

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Qué les ha parecido el desempeño del brasileño Ricardo Costa en Saprissa?
Es un buen jugador, deberia ser titular
Malo, pinta a paquete
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢494.52
  • Venta: ¢505.22
  • vie 10/ago/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Martes 07/agosto/2012
  • 1er premio 20, 041
  • 2do premio 40, 565
  • 3er premio 88, 691