Deportes
Viernes 10 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Heredia. - Mario Sotela una vez más le dio la espalda a los futbolistas florenses, quienes guardaban la esperanza de que el vicepresidente del equipo les cancelara los salarios atrasados, premios y vacaciones que reclaman.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 “Rumberita” azucarada. Francini tiene 22 años. Cortesía de Revista SoHo / Fotógrafo Germán Fonseca.

“Rumberita” azucarada

Su piel caramelo y su mirada al borde del misterio, son la combinación letal para el corazón de cualquier aficionado que sea atrapado por la belleza Francini Lara.

Más noticias
 Pondrán en cintura a Sotela. Los jugadores de Herediano se quedaron ayer con las ganas de que Sotela los pusiera al día con los salarios.Rafael Pacheco

El Ministerio de Trabajo enviará hoy al estadio Rosabal Cordero a uno de sus inspectores, para que entreviste a jugadores y dirigentes del Herediano, buscar que el vicepresidente del club Mario Sotela cumpla sus obligaciones patronales y deje de incumplirles a los futbolistas con el pago de su salario.

 El nuevo aire de Oviedo. Oviedo espera que el gol llegue pronto.Archivo.

Para el volante Cristian Oviedo el inicio del actual torneo significa para él volver al protagonismo en el once liguista, ese que no tuvo del todo en los dos últimos campeonatos, por lesión o por decisión de Óscar Ramírez.

 Multiplica a Yeltsin por tres. A Yeltsin le toca el trabajo sucio en la “S”.Rafael Pacheco.

Tibás. - Yeltsin Tejeda es más “perro de traba” que nunca. Daniel Casas lo designó como el escudo de José Carlos Cancela, Juan Bustos Golobio y Manfredd Russell por lo que su aporte en ofensiva es mínimo.

 14 testigos en juicio. Pascall fue detenido el 2 de junio del 2011, en Limón.Archivo

El Tribunal Penal de San José estableció la participación de un total de 14 testigos en el juicio contra Carlos Pascall, presidente de Limón F.C., que iniciará el próximo 14 de agosto a las 8:30 a.m.

Carmelita hizo travesuras. Es la primera victoria de los carmelos. Alexander Otárola.

Con un golazo de tiro libre de Daniel “Travieso” Jiménez, Carmelita logró cosechar su primera victoria del campeonato al vencer 0-1 a Uruguay en el Ricardo Saprissa.

 Una rivalidad caliente. Pailos (derecha) asegura que no buscará problemas. Meylin Aguilera.

Cartago. - El juego amistoso entre Cartaginés y Pérez Zeledón que se celebró en la última pretemporada, no se olvida fácil, sobre todo porque terminó en una tremenda bronca.

 Una crucial oportunidad para ambos. Los “poetas” Amaurys Ripoll, Isaac Conejo, Daniel García y Gregory Platter ayer durante una práctica de tiro.Daniel Vásquez.

San Ramón, Alajuela.- Esos 2 mil aficionados que probablemente abarrotarán esta noche el gimnasio Luis Gabelo Conejo, serán testigos, de primera fila, de un juego de baloncesto al cual comparecen dos equipos que cuentan con una oportunidad que ninguno debe dejar escapar.

 Va al Mundial. Competencia será en la región de Guanajuato (México).

El piloto José Andrés Montalto confirmó su participación en el Mundial de Rallies (WRC) para la fecha de México en el 2013, por lo que ya inició todo el proceso de preparación, tanto personal como del vehículo.

 Natalia fue la más veloz. Especialista en contrarreloj.

Natalia Navarro, del equipo Focus, se convirtió en la primera líder de la Vuelta Femenina 2012.

 Celso a un paso del sueño. Celso Borges logró ayer uno de sus objetivos: llegar a la última fase clasficatoria a la fase de grupos de la Liga de Europa. Archivo.

Celso Borges está a una ronda de lograr cumplir la meta de colarse a la fase de grupos de la Liga de Europa, ya que ayer consiguió con el AIK de Suecia el boleto a la última ronda de “playoffs”.

 Listo para tomar la salida. Lizano entrenó ayer en los alrededores del Palacio de Buckingham.Olman Mora.

Londres. - El costarricense César Lizano está a dos días de su “graduación” como atleta.

 Como pez en el agua. El triatleta liberiano no quiere perder tiempo y espera entrenar al cien por ciento lo antes posible.Olman Mora.

Londres. - El miércoles lo dijo y ayer lo cumplió. El triatleta Leonardo Chacón se lanzó a la piscina, como si los golpes fueran cosa del pasado.

 Amador estaría en el Mundial. En el Eneco Tour, en Bélgica, está en el puesto 34.Movistar.

El pedalista Andrey Amador, quien recientemente compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde se ubicó en el puesto 35, sería nuestro representante en el próximo Mundial de Ciclismo.

Saldrán finalistas.

Baloncesto/10 am./ Canal 4 Los españoles se enfrentan a Rusia, y a las 2 p.m. Argentina se mide a Estados Unidos.

 ¡Hey  taxi!. Rompiendo la tradición negra, pero haciéndolos más llamativos al turista, algunos taxis se convierten en anuncios ambulantes.Antonio Alfaro

¡Taxi! Estiro mi mano, en señal casi universal. No es rojo como en Costa Rica, aunque atiende al mismo gesto.

 “Gringas” se sacaron el clavo. Estados Unidos celebró la medalla de oro en un partido muy difícil ante Japón.AP.

Londres /AP. - Con goles de Carli Lloyd y una Hope Solo inspirada en el arco, Estados Unidos conquistó ayer su tercera medalla olímpica de oro consecutiva en el fútbol femenino, y se desquitó.

 Cañonera canadiense. Sinclair (derecha) lleva 11 años con su selección. AP.

Londres/AP y EFE. - La canadiense Christine Sinclair ha sido la máxima goleadora del torneo femenino de fútbol, que ha terminado ayer con el triunfo de Estados Unidos sobre Japón en la final, y de Canadá sobre Francia en la pelea por la medalla de bronce.

 Japón guiñe ojo al bronce. Japón es el favorito para dejarse la medalla de bronce, en un duelo con tinte asiático. EFE.

Londres / EFE. La medalla de bronce por la que lucharán Corea del Sur y Japón, hoy en el Estadio del Milenio de Cardiff, premiará al fútbol asiático por el que está siendo su mejor torneo olímpico masculino de la historia.

 Dos Santos será baja. Dos Santos se perderá la final ante Brasil. El Universal.

Agencias / AP. El delantero mexicano Giovani Dos Santos se perderá la final del fútbol olímpico contra Brasil por una lesión en la pierna derecha.

 Brasil va sin presión. Para Neymar será un juego más en su carrera, aunque será su primera final. EFE.

Londres / AP. Brasil insiste que no siente la presión de tener que ganar su primer oro olímpico en el fútbol, lo que intentará hacer mañana cuando dispute la final ante México.

La figura: Nicola Adams.

Londres/AFP. - La británica Nicola Adams, de 30 años, se convirtió en la primera medallista de oro del boxeo femenino en unos Juegos Olímpicos, al vencer por puntos 16-7 a la china Ren Cancan, en los 51 kilogramos.

 “Chés” por el milagro. Durante la fase clasificatoria los norteamericanos vencieron 126 a 97 a los argentinos. EFE.

Londres / AP. - El último capítulo del brillante ciclo de Argentina podría estar por apagarse.

 Holandés a paso firme. Van der Biezen (número 121) es el gran favorito.AP.

Londres/AFP. - El holandés Raymon Van der Biezen y el estadounidense Connor Fields fueron los únicos en ganar las tres mangas de su serie en los cuartos de final del bicicross ayer en el circuito del Parque Olímpico.

Ellas son un equipo soñado. Una vez más las estadounidenses dijeron presente a la final del baloncesto olímpico, para enfrentar a las francesas. EFE.

Londres / EFE. - Aunque las australianas buscaron con ansias el boleto que les diera el pase a la final del baloncesto olímpico, pudo más el coraje de Estados Unidos, las favoritas, para estar por quinta ocasión consecutiva disputando este último encuentro.

 Bronce al esfuerzo. Rentería obtuvo títulos de campeona en 2006 en los Juegos Sudamericanos de Buenos Aires. AFP.

Bogotá/EFE. - La luchadora colombiana Jackeline Rentería quien obtuvo ayer, a sus 25 años, la segunda medalla de bronce de su carrera en unos juegos olímpicos, optó en 1999 por las clases de lucha gratis que por las de judo que tenía que pagar, dada la pobreza de su hogar.

Debut amargo.

Costa Rica debutó en el fútbol en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 con una dolorosa derrota de 0-3 ante los Estados Unidos.

 Gais se visten de oro. Carl Hester, ganó una medalla de oro en el “dressage” por equipos, dijo ser jinete.AP.

Londres/AP. - Los deportistas homosexuales se vistieron de oro en estos juegos olímpicos, tal es el caso del jinete británico Carl Hester, quien ganó una medalla de oro en el “dressage” por equipos y la mediocampista estadounidense, Megan Rapinoe, quien además anotó tres goles en el torneo.

Medallero por disciplinas. Chen Ruolin, de China, se dejó oro en los 10 m plataforma.EFE.

Atletismo / 200 metros masculino Oro: Usain Bolt, Jamaica. Plata: Yohan Blake, Jamaica. Bronce: Warren Weir, Jamaica.

 Los galos están mordidos. Las cosecha de oro en ciclismo está en la polémica. AP.

Londres / AP. - La tensión viene subiendo desde el instante en que Londres fue elegida sede de los Juegos en lugar de París, los franceses tienen la sangre en el ojo, y ahora el malestar francés ha salido a la luz.

 Se vuelven a ver en la red. Además de su oro en Beijing, las brasileñas ganaron bronces en Atlanta 1996 y Sydney 2000.AFP.

Se vuelven a ver en la red

Brasil y Estados Unidos van por oro en femenino

 Lituanos ganan bronce. Plavins y Smedins llegaron en el puesto 17 al torneo. AP.

Lituanos ganan bronce

Completan proeza

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Cómo califica hasta ahora el desempeño de la delegación tica en Londres?
Es lo que tiene Costa Rica
Es aceptable
Se fracaso
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios