Viernes 10 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

 Buscan grupos ochenteros. Ana Torroja cantará antes de Toto, el cual cerrará. Internet.

La empresa RPM Xtreme Family anda en la busca de artistas costarricenses que se unan a la fiesta ochentera del 8 de setiembre, en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

 “Michela a mí no me intimida”. La chica va a competir, no en busca de amor.Rafael Pacheco.

Sincera, emocionada y asustada porque sabe que sentirá mariposas en el estómago, así está la “combatiente” Maurely Zárate, quien viajará este domingo a Ecuador en su primera experiencia a bordo de un avión.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Adamari no quiere hablar. Adamari López.

Silencio. Adamari López no hablará sobre los embriones que congeló durante su matrimonio con Luis Fonsi, la actriz siempre ha dicho que quiere tener un hijo pero no es el momento de tocar el tema.

 Domingo piensa bautizarse. La relación que tiene con su hijo es muy bella. Ambos pasan mucho tiempo juntos y él espera ser un ejemplo. Cortesía.

Domingo Argüello está tan convencido de su nueva relación con Dios, que quiere ser bautizado en la fe cristiana.

 La reina del hogar. Los recién casados ya conocían las cataratas del Niágara, por eso eligieron ir a los jardines de Victoria, contó la presentadora.Cortesía.

Después de las carreras de una boda viene la calma y luego de pasar 13 días de luna de miel en Canadá, la guapa presentadora Verónica González volvió a la pantalla de la revista “Giros”.

 “El problema es la falta de compromiso”. Antier fueron a ver Saprissa - HerediaCarlos Borbón.

En estos tiempos donde los divorcios son constantes en el mundo farandulero, cuesta ver a jóvenes músicos tener una sólida relación y más que estén casados.

Se alista para lo nuevo. Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds encabezará el reparto del nuevo proyecto del realizador de cine independiente Atom Egoyan, “Queen of the Night”.

Tome papel y lápiz. “Los Enredos de Juan Vainas” es la obra que estrena el teatro El Triciclo este fin de semana. La entrada cuesta ¢4.500. Reservaciones al teléfono 2222-2624. Cortesía El Triciclo.

Hoy, mañana y domingo. “En esta isla”. En en el centro comercial Plaza Monteverde, a las 7 p.m. y domingo a la 1 p.m. Entrada: ¢800 niños y ¢1500 adultos.

 Una Fiesta Psicotropical. Ellos provienen del proyecto Mangos de la Tierra, grupo circense que busca recuperar los espacios públicos.

Los muchachos de Sonámbulo hoy darán una buena dosis de música original, en la que combinan los ritmos afros, latinos con el blues y jazz en lo que ellos definen como un estilo psicotropical.

De chuparse los dedos. En la feria habrá platos de al menos 25 países.

Con la idea de exponer la cocina de diferentes países del mundo y recolectar fondos para el Centro Diurno de Ancianos de Santa Bárbara de Heredia, se realizará el domingo la Feria Gastronómica: Saboreando el Mundo, en el parque central de Santa Bárbara.

Buscan casita. Se darán en adopción más de 45 perros.

Unos 15 cachorros y 28 perritos esperan encontrar casa mañana y el domingo, de 9 a.m. a 3 p.m. Los interesados pueden asistir a la Casita Azul.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo