Viernes 10 de agosto de 2012, Costa Rica

“Combatiente” lista para el viaje

“Michela a mí no me intimida”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Sincera, emocionada y asustada porque sabe que sentirá mariposas en el estómago, así está la “combatiente” Maurely Zárate, quien viajará este domingo a Ecuador en su primera experiencia a bordo de un avión.

“Estoy nerviosa, nunca había salido del país y gracias a la producción me dieron esta oportunidad. Ya me dijeron que el bajonazo del aterrizaje es lo que se siente un poco feo, pero ya montada no hay marcha atrás”, dijo entre risas.

Incluso la joven integrante del equipo naranja tuvo que correr para sacar su pasaporte, el cual ya lo tiene en su mano, y también se vacunó contra la fiebre amarilla, requisito migratorio que piden en nuestro país cuando se viaja a países de Sudamérica.

Pero el reto no termina allí, luego de las declaraciones de la ecuatoriana Michela Pincay antier en Al Día, al tirarle a la guapa tica de “copiarle” su vincha en la cabeza, Zárate le respondió que si quiere guerra, guerra tendrá.

“Vamos a chocar bastante, sí la tirita la identifica a ella allá, a mí me identifica en Costa Rica. Era algo que vi en Belinda cuando lo usaba chiquitilla. Michela a mí no me intimida ni con eso ni con cuerpo. Si quiere pelear la trenza nos vamos a pelear”, contó.

En su equipaje comentó la guapa lleva un peluche que le regaló un niño, de nombre “Osito”.

“Me dijo que me va a bendecir y lo llevo conmigo”, comentó.

Como nota curiosa la “combatiente” deberá llevar el equipaje de Bernie Madrigal. Lo anterior porque el último ganó un reto que tenía como premio librarse de cargar maletas en este viaje.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Observe la presentación del programa ecuatoriano. Video: tomado de Youtube.

Última Hora