Viernes 10 de agosto de 2012, Costa Rica

Agenda del fin de semana

Tome papel y lápiz

Teatro

Hoy, mañana y domingo. “En esta isla”. En en el centro comercial Plaza Monteverde, a las 7 p.m. y domingo a la 1 p.m. Entrada: ¢800 niños y ¢1500 adultos.

Hoy, mañana y domingo. “El chico de la última fila”. En el teatro 1887, viernes y sábado a las 8 p.m. y domingo a las 5 p.m. Entradas ¢4 mil general y ¢2 mil estudiantes. Reservaciones al número 2257-8305.

Mañana. “El generalito”. En el parque Morazán a las 11 a.m. a cargo de El Hormiguero Teatro. Actividad gratuita.

Mañana y domingo. “El último juego”. En el teatro Enrique Acuña (contiguo al Museo Calderón Guardia) los sábados a las 2 p.m. y 5 p.m., los domingos a las 5 p.m. Reservaciones al 8871-1037.

Hoy, mañana y domingo. “Una puesta al fuego”. En el teatro Atahualpa del Cioppo en Heredia. Viernes y sábado a las 7 p.m. y domingo a las 5 p.m. Entradas ¢2 mil estudiantes y ¢2500 general. Reservaciones al 2277-3386/ 8838-8875.

Exposiciones y danza

Pintura. “Expedición Costa Rica”. Hoy en la Galería 1887, Centro Nacional de la Cultura (Cenac) Exposición de pinturas del artista Danilo Miranda.

Pintura. Teatro Nacional. Exposición permanente: “Medallones de Paolo Serra: Il retorno” de 9 a.m. a 4:45 p.m. Entrada gratuita.

Danza. Teatro Popular Melico Salazar. Hoy a las 7 p.m. XI Festival Nacional de Danza.

Al aire libre

Parque Morazán. Mañana. Desde las 11 a.m. figuras con globos, pintacaritas, música, juegos y talleres visuales.

Parque España. Mañana. A partir de las 10 a.m. artesanías, marionetas, clase de yoga, circo y magia, teatro y pantomima.

Parque La Merced. Mañana. Desde las 10 a.m., artesanías, teatro infantil, taller de baile, juegos y talleres visuales y constructivos.

Parque para perros. Mañana. A las 10 a.m. la Municipalidad de Curridabat inaugura un parque exclusivo para perros, en Guayabos de Curridabat

Yogaarte. Mañana. De 9 a 11 a.m. en el anfiteatro de Cartago, además de clases de yoga habrá actividades culturales y musicales y feria de adopciones. Se recogerán donaciones de alimento para perros y gatos abandonados.

Pachangón

Salsa. Madera Nueva. Hoy desde las 9 p.m. en Pepper Clud, el domingo en La Chicharronera Moravia a partir de las 4 p.m.

Variado. Jazz Café San Pedro. Hoy a las 10 p.m. Para el alma: rock, entrada: ¢4 mil. Mañana Roots Underground (reggae roots) a partir de las 10 p.m. entrada: ¢3 mil.

Rock y pop. Jazz Café Escazú. Hoy The Master Class (especial de Bon Jovi) a las 10 p.m. Entrada: ¢4 mil. Mañana Escats desde las 10 p.m. Entrada: ¢4 mil.

Bailable. Arelys Bustos y Kaye Latina. Hoy en Pacífico Beach Club en playas del Coco, de 5 a 7 p.m. Mañana a la 1:30 p.m. concierto en el mall Plaza Liberia. El miércoles 15 celebración del Día de la Madre en restaurante Milanés, playas del Coco.

Tropical. Karibú. Hoy desde las 9 p.m. estarán en Casa Zeller, mañana a las 6 p.m. en Fiesta Latina, a las 9 p.m. en Salón Típico Latino y a las 11:30 p.m. en Casa Zeller, el domingo concierto en el parque de Escazú a las 2 p.m. El lunes a las 8 p.m. en el salón Mon Río de Turrialba.

Bailable. La Solución. Hoy en Cueva de Leones en Alajuela desde las 8 p.m. Mañana de 5 a 7 p.m. en Fiesta Latina y a las 9 p.m. en el salón El Lago de Grecia, el domingo a las 8 p.m. en el Rancho Garibaldi.

Bailable. Orquesta Son Mayor. Hoy a las 11:30 p.m. en el salón Casa Zeller, mañana a las 11 p.m. en el salón Billo’s en La Suiza de Turrialba, el domingo a las 9 p.m. en Taberna Zeller Lounge y el martes a las 8:30 p.m. en salón Casa Zeller.

Cumbia. Jecsinior Jara. Hoy en Coyote Cojo en Curridabat a las 9 p.m., mañana en bar Palmareños en playa Hermosa a las 8 p.m.

Cumbia. Azul Plata. Hoy en el salón comunal barrio Condega de Liberia a las 8 p.m., mañana en el salón comunal de El Carmen de Tilarán a las 9 p.m., el domingo en el salón comunal de Paquera a las 7 p.m. El miércoles 15 de agosto en bar Amigos en Monteverde Puntarenas a las 9 p.m.

Jazz Fusión. Editus. Hoy desde las 8 p.m. en “Noche de gala con Editus” en el restaurante Remembranzas en Guápiles.

Variado. Bosque Bar. En el hotel San José Palacio, Pimienta Negra hoy a partir de las 9.30p.m. grupo Pura Vida mañana desde las 9:30 p.m. Reserve su espacio al 2220 -2034.

Romántica. Soltice Dúo. Mañana en el Café Mal País en San Pedro a partir de las 9 p.m. Reservaciones al 2524 -1955.