Viernes 10 de agosto de 2012, Costa Rica

Divulgan nuevo parte médico sobre Gustavo Cerati

Patricia Recio G.

arecio@aldia.co.cr

3:55 p.m. A un día de su cumpleaños número 53, los médicos que atienden al músico argentino Gustavo Cerati dieron a conocer un nuevo parte médico sobre su estado.

Según publicó el sitio infobae.com los profesionales aseguraron que Cerati continúa con el mismo cuadro clínico que precisaron los médicos, sin nuevas complicaciones.

“Próximo a cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del Sr. Gustavo Cerati, informamos que el paciente mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional", indican las primeras líneas del informe.

“Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios. Queremos hacer mención al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA", finaliza el informe que fue publciado en la página oficial del artista.