Deportes
Lunes 13 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Puntarenas. Saprissa esta vez se topó con un muro naranja. No lució sólido, ni contundente, como venía siendo costumbre.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La Larissa argentina. Paula tiene 19 años y es modelo y actriz argentina. Internet.

La Larissa argentina

Un país con tanta tradición futbolística como Argentina no podía estar más tiempo sin su Larissa Riquelme particular y por fin la ha encontrado.

Más noticias
Liga flojita en el Morera. Una y otra vez chocaron los manudos con el portero Ivan Leoncio y su defensa.Manuel Vega.

Alajuela. - Algo poco usual: la Liga dejó ir cuatro puntos en el Morera Soto, contra San Carlos y Limón, dos rivales en el papel accesibles, y todo por no “meterla”.

Tuvieron que cambiarse tacos. Tejeda cambió los tacos.

Una de los dolores de cabeza de los saprissistas ayer en el “Puerto” no solo fue el clima; los morados lidiaron con el mal estado de la cancha, a tal punto que jugadores como Yeltsin Tejeda tuvieron que cambiarse los tacos en pleno partido por otros con más agarre.

 Curvas que queman el asfalto. “Una vez competí en un triatlón junto con mi esposo y ganamos nuestra categoría. Fue un muy bonito sentimiento”. Fotos Ximena Calderón/ Trajes de baño PINK PUKA BEACHWEAR

Ser una de las mujeres más bellas de la televisión tiene su precio y aunque su afición por el deporte es más por salud, Viviana Calderón disfruta el resultado.

Calvo se bañó en azúcar. Dilan es oriundo de La Pastora de Turrialba y un referente del atletismo en la zona.Mario Castillo.

El corredor Dilan Calvo se adjudicó el triunfo en la primera edición de la Carrera La Campiña que se realizó en Turrialba.

 ¡Muerto el rey, que viva el rey!. Coopenae USJ ARBA tuvo un Clausura exitoso. Ayer despidió a Ferretería Brenes Barva, al ganarle por 90-81.Cortesía.

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, tampoco rachas que se mantengan firmes; ayer, Coopenae USJ ARBA quebró una sequía de 34 años sin títulos y se adjudicó el torneo Clausura del baloncesto nacional.

 “Poetas” inician sólidos. Escazuceña venció a Grecia 2-0. El veterano David Diach (i) fue una de las figuras. D. Méndez.

Con una victoria de dos por cero, el equipo de San Ramón inició fuerte el torneo de apertura de la Liga de Ascenso.

 Lizano sobrevivió. El costarricense César Lizano (1449) busca el retorno hacia el Big Ben, ayer en la maratón olímpica.Antonio Alfaro.

Londres. - Cruzada la meta, la primera botellita de agua que César Lizano recibió de los organizadores no se la llevó a los labios. Agachó la cabeza y se bañó poco a poco, con urgencia de bajar la temperatura.

Montoya en una presa. Paolo Montoya pretendía terminar la competencia entres los 15 primeros de la general, pero nunca logró ponerse a la par de ellos.EFE.

Londres. - Como un auto metido en presa en plena autopista, Paolo Montoya nunca pudo “pasarle” por encima a sus rivales.

Una imagen para una vez en la vida. Lo mejor de Londres, no fue Bolt, ni Phelps, ni el “Dream Team” sino cómo palpitó su gente.Antonio Alfaro.

En un oscuro puente está Les. No tuvo 655 libras (casi 508 mil colones) para el boleto más barato que Londres 2012 ofrecía hace un par de meses en Internet, para la Ceremonia de Clausura, pero igual no quiere perderse un momento tan especial.

Jaroslav Kulhavy. El checo Jaroslav Kulhavy durante la carrera de ciclismo de montaña disputada en Hadleigh, Reino Unido.

Londres/AFP. - El ciclista Jaroslav Kulhavy de República Checa se coronó ayer por primera vez campeón olímpico, al ganar la medalla de oro en la prueba de ciclismo de montaña de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 “Dream Team” tuvo  que sudar. En un año Lebron James sumó su primer título de la NBA con el Heat y se proclamó campeón olímpico.AP.

Londres, Inglaterra No fue paliza. Pero sí victoria. Y otro oro para Estados Unidos en el baloncesto olímpico masculino.

 De orgullo y grandes decepciones. Leonardo Chacón llenó de orgullo a todos los costarricenses.

“Milagros no se pueden hacer”, afirmó el sábado Henry Núñez, presidente del Comité Olímpico Nacional.

Imágenes de Londres 2012. El estadio olímpico y sus alrededores se iluminaron por última vez. AFP.

Londres 2012 se despidió a ritmo de rock y el pop británico, un juego de luces y la satisfacción del deber cumplido.

 Rusia hundió a los favoritos. Los rusos festejaron junto a su entrenador Vladimir Alekno el oro en el voleibol masculino.EFE.

LONDRES/AFP. - Rusia se coronó ayer campeón del voleibol masculino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras vencer en una electrizante final de cinco sets a Brasil (3-2), a la que le arrebató una ventaja de 2-0 y terminó imponiéndose en el quinto set.

Lituana ganó último oro. El pentatlón moderno femenino entregó la última medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012EFE.

Londres/afp. - La lituana Laura Asadauskaite se proclamó ayer campeona de pentatlón moderno femenino y última prueba de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la que la brasileña Yane Marques se colgó un bronce.

Medallero por disciplinas. Los jugadores franceses celebran en el podio, al estilo de Usain Bolt, su victoria ante Suecia, en la final de balonmano.EFE.

Atletismo / Maratón masculino. Oro: Stephen Kiprotich, Uganda. Plata: Abel Kirui, Kenia. Bronce: Wilson Kipsang Kiprotich, Kenia. Baloncesto masculino: Oro: Estados Unidos. Plata: España. Bronce: Rusia.

 “Cristiano es mejor que Messi”. Usain disfrutó sus triunfos en una actividad privada.AFP.

Redacción.-Tras correr en los Juegos Olímpicos, Usain Bolt se ha apuntado también a la carrera por el Balón de Oro. El velocista jamaicano tiene claro quién es su favorito para conquistar el prestigioso galardón. “Sin duda, Cristiano es mejor que Messi. Es un jugador más completo”, afirmó en declaraciones a la RTP.

Acosado por el periodista. Más de 86 mil aficionados se hicieron presentes en el Estadio de Wembley para observar a México derrotar 2-1 a Brasil.EFE.

Pau Gasol es un muchacho amable. El gran basquetbolista español se enteró de la transferencia de Dwight Howard, a su club Los Ángeles Lakers justo antes de la semifinal olímpica España-Rusia, gracias a un periodista.

Croatas como peces en el agua. Hasta el entrenador se lanzó al agua a celebrar.AP.

Londres, Inglaterra / AFP.- La selección croata de polo acuático se adjudicó la medalla de oro en los Juegos de Londres 2012, al vencer en la final 8-6 a Italia.

Conciertazo bajó el telón. De las cenizas resurgió el Ave Fénix para posarse sobre el fuego de la llama Olímpica, iluminando todo el recinto. EFE.

Londres / AP y AFP. - Con nueve campanadas semejantes a las que emite el Big Ben se marcó el comienzo de la ceremonia en la que se bajaría el telón de los terceros Juegos Olímpicos que albergó Londres.

Muy temprano en el torneo de invierno Alajuelense muestra baches importantes. Desperdicia valiosos puntos de local y siembra dudas. San Carlos le tomó la medida. Limonense lo desnudó. ¿En qué quedó la pretemporada?

 Nuevo  Daelim S3 250 Fi.

Nuevo Daelim S3 250 Fi

Es uno de los scooters más bajos del mercado

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Cómo califica hasta ahora el desempeño de la delegación tica en Londres?
Es lo que tiene Costa Rica
Es aceptable
Se fracaso
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios