Deportes
Lunes 13 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Para asumir la Selección Sub 20

Jafet dejaría el banquillo de “PZ”

Kenneth Hernández cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

Cartago.- Jafet Soto sería el primer técnico en abandonar un club de primera en apenas cinco fechas del torneo Invierno.


El timonel dejaría el Municipal de Pérez Zeledón para asumir la selección juvenil de nuestro país que jugará el próximo año el premundial de la categoría.


Ayer luego de empatar a cero frente a Cartaginés, Soto dijo que ya tomó la decisión la cual está influenciada por el aspecto familiar. “Usted sabe que la familia es importante, vamos a tomarlo con calma. Lo importante es que en este momento soy el técnico de Pérez Zeledón y nos referimos al caso si hay que referirse en la semana”, declaró.


Ayer en la tarde, el vicepresidente del club, Roberto Acevedo, indicó que Soto vive sólo en Pérez Zeledón mientras la familia reside en Heredia.


Además, hoy en la noche la directiva generaleña se reunirá con el estratega para tomar una decisión al respecto.


Acevedo confirmó que efectivamente es tentado por la Federación de Fútbol. “Es cierto y por eso veremos si hay alguna claúsula que le permita rescindir el contrato. Vamos a analizarlo bien, aquí el asunto es que los últimos entrenadores que hemos tenido nos dejaron para irse a selecciones y estamos un poco traumados con esto. Uno no quisiera que Jafet no se fuera porque nos pondría en carreras a buscar técnico”.