Nacionales
Lunes 13 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La apertura de los nuevos centros comerciales Plaza Lincoln, en Moravia y Paseo Metrópoli, en Cartago, a inicios de noviembre, no solo cautivarán a los amantes de las compras, sino que además, generarán casi dos mil empleos.

Más Noticias
 Operativo las 24 horas en puente “ Los Incurables”. Solo está abierto un carril de la estructura. T. wa-chong.

La Dirección de Tránsito mantiene un fuerte operativo 24 horas en el puente de “Los Incurables”, en Goicoechea, mientras el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) concluye las reparaciones de la estructura, confirmó Wilberth Mora, oficial de tránsito.

Disfrutaron picadillo de papa. Degustaron. J. Calderón.

Miles de cartagineses disfrutaron ayer del picadillo de papa más grande, el cual fue degustado en la Plaza Mayor, frente a las Ruinas de Cartago. Unos tres mil comensales “devoraron” el platillo elaborado con 300 kilos de papa.

 Utilizan ciclovía para parquear autos . La ciclovía permite a los ciclistas viajar con mayor segudidad. Jorge Calderón, Corresponsal GN.

Algunos tramos de la ciclovía en Cartago, los cuales ya están listos, son utilizados para todo menos para el fin para el que fueron creados: que los ciclistas circulen con mayor seguridad.

Centinela comunal. No se puede transitar bien con este estado de carretera.

Denuncia. La calle de 6 kilómetros que comunica la ruta 27 con San Pablo de Turrubares, a la altura de Escobal de Atenas, está en estado deplorable, lo que causa estragos en los autos, así como retrasos.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios