Vivir Hoy
Lunes 13 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La esperanza de transformar a la pareja en el hombre ideal muchas veces puede convertirse en una situación nociva para la mujer y la pareja en general.

Más Noticias
Sugiera. Dialogue.

Haga una propuesta de diálogo y explique su intención en esa conversación. Antes de tratar un tema importante pida el consentimiento a su pareja, dígale de que quiere hablar.

Relación sana. Escuche a su pareja.

El primer paso para que una relación prospere es tomarse el tiempo de escuchar a la pareja, de mirarla y de intentar comprenderla.

Dificultad.

Mi hijo de 13 años tiene un problema muy serio con sus uñas, se las pasa comiendo todo el tiempo. Ya le hemos conversado, regañado y hasta castigado pero no hay manera de que deje este comportamiento. Tememos que sea algo serio en su comportamiento o a nivel emocional. ¿Qué podemos hacer ?

Tacos de pescado.

Ingredientes: 300 g de filetes de corvina, 2 cdas. de sazón completa, unos chorritos de aceite de oliva, ¼ de repollo morado picado fino, ½ taza de culantro picado, ½ taza de mayonesa light.

Horóscopo. Aries.

ARIES. La presión debida a responsabilidades personales crecerá. Luche por que lo que quiera. TAURO. Trabaje junto con la familia, amigos o vecinos para alcanzar sus metas.Necesita estabilidad laboral.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo