Sábado 18 de agosto de 2012, Costa Rica

Guillermo Fernández, Deportes Repretel

Se va de Repretel y pasa a crhoy.com

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Un cambio importante tendrá Deportes Repretel con la salida del ahora exdirector de ese departamento Guillermo Fernández, quien asumirá la dirección del portal informativo crhoy.com.

Fernando Contreras, presidente de Repretel, indicó a este medio que su partida se dio “por motivos de orden personal que comprendemos y respetamos”.

El pasado lunes expuso su carta de renuncia.

“En su paso por Deportes Repretel, reorganizó el departamento, creó un ambiente laboral inmejorable y le imprimió el rumbo que necesitaba tanto en la parte editorial como en producción, por lo que le quedamos muy agradecidos. Lamentamos que nos tenga que dejar y le deseamos muchos éxitos en su nuevo destino laboral”, explicó Contreras.

Sobre su posible sustituto, Contreras agregó que “nos tomaremos unos días para analizar perfiles y oportunamente informaremos a los medios”, indicó.

Silvia Ulloa, quien pasará a ser la subdirectora de la página, dijo que “están muy emocionados por la llegada de don Guillermo, es una pieza de lujo y será un gran profesor para nosotros. Él hará su preaviso en Repretel”, finalizó.