Nacionales
Sábado 18 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El paso sobre la autopista General Cañas en sentido Alajuela - San José permanecerá cerrado durante tres días mientras se realiza la colocación de dos puentes tipo bailey al frente del Residencial los Arcos.

Más Noticias
 Empresas de seguridad morosas con CCSS. Según la CCSS, hay vías flexibles para ponerse al día.Archivo.

Un total de 405 empresas de seguridad le adeudan a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) ¢3.737 millones por cuotas obrero - patronales y aportes a la Ley de Protección al Trabajador.

 Vecinos de Pacayas aún siguen en albergues tras avalancha. Con esperanza, esta familia observaba los trabajos. J. Calderón.

Unas quince personas continúan en el salón comunal de Coliblanco en Capellades, Pacayas, debido a la emergencia que provocó el rompimiento de una cascada que corrió propiedades abajo arrasando con todo cuanto podía, la noche del miércoles.

 Ticos solicitan más opciones de recreación. Obregón dijo que los resultados ayudarán mucho. C. Fallas.

Obras de teatro, música en vivo, presentaciones de bailes típicos y danza son algunas de las actividades que los costarricenses piden que se realicen con más frecuencia en sus comunidades.

 Jóvenes buscan ir a olimpiada mundial. Ayer los jueces analizaban los robots participantes.H.Gutiérrez.

Con mucha emoción, 75 jóvenes divididos en 16 grupos de diferentes colegios y universidades, compitieron ayer en la final de la tercera olimpiada de robótica organizada por el Ministerio de Cultura y Tecnología (Micit).

 Amplían servicios en centro médico. Mejora atención. H.Gutiérrez

Las aseguradas que reciben atención en el Hospital de la Mujer ahora tendrán una mejor atención gracias a la ampliación y remodelación de dos nuevos servicios: la clínica de lactancia materna y de radiología.

Vida cotidiana sigue vigente. El programa regirá formalmente en el 2013. Archivo.

La capacitación de docentes y el programa de Vida Cotidiana que se impartirá en el 2013 sigue vigente, informó el Ministerio de Educación Pública (MEP).

Salud de océanos en Costa Rica con nota de 61. Fundación Neotrópica difundió el estudio. Archivo.

La salud de los océanos de Costa Rica obtuvo una nota de 61 puntos de 100, según el Índice Integral de Salud de los Océanos, divulgado ayer por el Centro Nacional de Análisis Ecológico y Síntesis, de California.

China y Costa Rica con más relación. Más unión. EFE.

La presidenta de la República, Laura Chinchilla y líderes chinos intensificarán las relaciones bilaterales en una serie de reuniones en Pekín, China.

 Buscan conservar esferas. Experto las estudia.Archivo.

Un grupo de especialistas del Museo Nacional y el restaurador de arte italiano Emiliano Antonelli establecerán un plan integral de conservación de esferas de piedra.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios