Sucesos
Sábado 18 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Socorrista herido y presas por choques con tren. La colisión fue muy violenta. Patricio Altamirano.

Un paramédico de la Cruz Roja herido, una ambulancia dañada, la carreta de un furgón destruida, nerviosismo y grandes presas.

 Vendía flores para robar celulares. López tenía en su poder varios celulares y otros artículos de dudosa procedencia. Prensa OIJ.

Un delincuente vendía flores de noche para robar celulares y bolsos, mediante el método del descuido, en sodas y restaurantes del centro de San José.

Policía busca a mujer perdida. Sigue perdida. Prensa OIJ.

La Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Pococí, que también cubre el cantón de Guácimo, necesita localizar a una mujer desaparecida misteriosamente desde el 13 de agosto anterior.

Ratifican prisión para enfermera. Barrantes inyectó a Arias en un brazo, dentro del hospital San Juan de Dios. Archivo.

El Tribunal de Apelaciones de San José ratificó los seis meses de prisión preventiva contra una auxiliar de enfermería de apellido Barrantes, de 63 años, sospechosa de la muerte de la paciente Lilliam Arias Prendas de 55 años, ocurrida el 7 de agosto.

Vendían carne y huevos de tortuga. La Fuerza Pública custodió el local mientras era allanado. Jéssica Salazar.

Dos hermanos, cuya identidad no trascendió, fueron arrestados por la Fuerza Pública y el OIJ, como sospechosos de expender carne y huevos de tortuga.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo