Internacionales
Domingo 19 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Washington, EE. UU./EFE.- Las autoridades de este país investigan al banco alemán Deutsche Bank y a otras entidades financieras globales, ante la sospecha de que podrían haber realizado operaciones con Irán, Sudán y otros países sometidos a sanciones internacionales, informó este ayer The New York Times.

Más Noticias
Hallan a cuatro mujeres baleadas. Los cuerpos de ellas, estaban a un lado de la vía. periodicocorreo.com.mx

Cuernavaca, México/AFP.- Policías descubrieron en una carretera de Morelos, los cadáveres de cuatro mujeres que recibieron disparos; y en Michoacán, los cuerpos de cuatro personas calcinadas y un hombre descuartizado.

 ¡Qué gran error!. La tienda recibió una comisión de $10 mil. Ilustrativa.

Massachusetts, EE. UU./AP.- Richard Brown, de 60 años, compró un boleto de lotería, de los que se les raspan las casillas, y no se quejó cuando el encargado de la tienda de una gasolinera, le dio uno equivocado.

Nadadora no se da por vencida.

Cuba/AFP.- La nadadora estadounidense Diana Nyad, de 62 años, emprendió su cuarto intento de cruzar a nado el mar plagado de tiburones, desde Cuba a EE. UU., con el fin de marcar un récord personal y acercar a los dos países.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios