Domingo 19 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El sueño de “Doña Merry Christmas” siempre fue salir en portadas de revistas de sociedad y VIP es de las primeras, por su gran carisma, la atenta y metiche señora se ha convertido en la “ingeniera doméstica” más querida y apetecida del país.

Concursos

María José Cubero.

En un recorrido por su vida, la comunicadora María José Cubero contó que su abuelito es su más grato recuerdo de la infancia, la cual acaricia con ternura.

Shirley Álvarez. Es una mujer de hogar y disfruta realizar todos los quehaceres, además, heredó de su madre (Zoleila Sandoval) la pasión por las manualidades.

Su belleza simplemente le abrió las puertas del espectáculo, aunque dice no tener en la mira los concursos, Shirley Álvarez sigue siendo apetecida en los diferentes eventos.

Vicente Fernández.

Amado por muchos, el cantante mexicano es un ídolo en tierras aztecas y fuera de ellas.

Mario Segura. Foto: Meylin Aguilera

El periodismo deportivo ha sido su vida desde 1974. Treinta y ocho años llenos de desafíos en medios de comunicación escritos, radiofónicos, televisivos e incluso digitales, que lo han convertido en el referente del ámbito nacional.

Iron Man 3. El 3 de mayo del 2013 será el estreno de Iron Man 3 en los Estados Unidos. Daniel Mora

Una nueva armadura denominada “Mark 8” es la principal novedad que Marvel Studios presentará en Iron Man 3.

The Golden Keys.

Julia y su perro Fifo son los protagonistas del primer juego de video de plataformas hecho 100% en Costa Rica. El juego fue creado por la desarrolladora nacional Green Lava Studios y es el primero de una trilogía que sería completada en el 2014.

“Veep”. 8 episodios tiene la primera temporada de la serie.

Una nueva serie de la cadena HBO nos mete en los pasillos de la Casa Blanca donde los problemas de la vida política y los secretos estarán a la orden del día, eso sí contados de forma satírica.

Elizabeth Bathory.

Considerada la mayor asesina en serie de la historia, la también llamada “Mujer Vampira” o “Condesa Sangrientra”, Elizabeth Bathory, pasó a la historia por haber asesinado de manera cruel a 630 mujeres, lo cual incluso se registra en el libro de los Record Guinness.

Carrie Fisher. Tuvo una dura infancia pues su padre, Eddie, abandonó la familia cuando Carrie tenía tres años, para casarse con Elizabeth Taylor.

Conocida por su papel como la princesa Leia en la saga de “Star Wars”, Carrie Frances Fisher inició su carrera como corista del musical que protagonizaba su madre la actriz, Debbie Reynolds.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios