Deportes
Sábado 7 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Opinión

¿Don Juan Carlos hará milagros?

Milton Montenegro

Redactor

mimontenegro@aldia.co.cr

En entrevista con Al Día, Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, dijo que este será el año de su equipo.

Le pregunto al jerarca morado, ¿cómo hará para que su afirmación se haga realidad?

¿Don Juan Carlos, usted hace milagros?

El cuadro tibaseño no pasó de semifinales en el torneo pasado y para este campeonato que inicia el otro fin de semana, llegará debilitado en ofensiva y con inconvenientes por los laterales.

Con el plantel no estarán Josué Martínez y John Jairo Ruiz, por eso en la “S” buscan casi con desesperación firmar a Rándall el “Chiqui” Brenes.

En Saprissa, a excepción de Jairo Arrieta no hay quien haga goles y ojo, nadie puede garantizar que Arrieta estará igual de certero en la red, como en el certamen anterior.

Erick Scott es silbado por la afición, Allan Alemán no fue el mismo de épocas pasadas, César Elizondo no fue ni la sombra del jugador que estuvo en Pérez Zeledón y a Alonso Solís ni bola le dan.

Entonces, si este 2012 será el año de Saprissa como dijo Juan Carlos Rojas, cómo lo hará. Cuál será el secreto o el milagro que hará el presidente, porque con ese grupo de futbolistas, Saprissa no está para campeón y por supuesto no logrará clasificar a la Liga de Campeones de Concacaf.

El cuadro saprissista requiere refuerzos y para este torneo no los encontró a no ser de que llegue el “Chiqui”, quien tampoco será el salvador. Saprissa necesita ser contundente, no desperdiciar las ventajas de dos goles, ceder los partidos y terminar empate y después escuchar el “cuentito” de Guimaraes de que salieron fortalecidos. Por favor, don Juan Carlos, si su técnico vuelve a decir lo mismo, “salimos fortalecidos” y usted se traga el cuento, este 2012, ni haciendo un milagro será el año de la “S”.