Nacionales
Sábado 7 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Conavi arregla daños en puente ‘la platina’. 90 mil vehículos pasan, a diario, por este puenteAlberth Marín.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) tenía previsto que anoche, o a más tardar hoy en la madrugada, quedara arreglado el desprendimiento de concreto que presenta la losa del puente que está sobre el río Virilla, conocido como “la platina”, en la autopista General Cañas.

 Decreto de patrimonio enciende polémica. La declaratoria dice que “este inmueble ha sido preservado desde 1930, ya que no ha sido intervenido significativamente”.C. Bran.

Carrillo. - La declaratoria como Patrimonio Histórico-Arquitectónico de Costa Rica de la casa Granja Dávila, ubicada en Sardinal de este cantón, genera inconformidad en sus propietarios.

 Disminuyen las lluvias. Alicia Moraga y sus hijos salieron ayer de su casa. A. Nedrick.

A partir de la tarde de hoy, tras varias días de mal tiempo, dejará de llover en el Caribe nacional, según reportes del Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

 Anuncian mejoras en acueducto. Hay problemas serios por falta de agua. Carlos Hernández.

San Carlos.- La modernización del acueducto de Ciudad Quesada, en el cantón de San Carlos, Alajuela, ya no puede esperar más, según dijo en forma tajante el alcalde local, Alfredo Córdoba.

Figueres a comparecencia. Ofreció declarar.R. Pacheco.

El expresidente José María Figueres envió una carta a la Asamblea Legislativa en la ofreció regresar al país para comparecer, entre el 15 y el 24 de febrero próximo, ante una comisión.

 A la caza de 100 mil cuadernos para escolares. La meta de este año dobla la del año anterior. Archivo.

La empresa Gollo lanzó el proyecto “Escribiendo sueños” con la meta de recaudar 100.000 cuadernos para niños de escasos recursos. Para eso, la compañía utilizará sus 115 tiendas para la recepción de donaciones, pues cada cuaderno tiene un costo de ¢1.000.

Mal tiempo afecta a Recope. Recope sin gas. Archivo.

El mal tiempo obligó a la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) a traer gas licuado en cisternas desde Honduras. La empresa informó ayer que el mal tiempo imperante en el Caribe, ha impedido el atraque de un buque cargado con ese producto en el muelle petrolero de Moín.

Claman por mejores vías en Limón. Quieren mejoras. Róger Amoretty.

Unos 30 taxistas informales bloquearon ayer la principal vía de acceso a Limón, en el sector de El Cruce, para demandar mejoras en las calles.

El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular