Lunes 9 de enero de 2012, Costa Rica

Palmares 2012

Enciendan motores

Neyssa Calvo Achoy

ncalvo@aldia.co.cr

Los artistas afinan sus gargantas y los ticos sus cuerpos para darle la bienvenida al 2012 en las populares fiestas de Palmares.

Y es que no es para menos porque el cantón encenderá la primera mecha este jueves 12 de enero al son de los dúo Match & Daddy y Junior Ranks, en el toldo Derby Nights a las 8 p.m.

Dos días después la rubia Fanny Lú se robará los aplausos y las miradas de cientos sobre esa misma tarima cuando inyecte grandes dosis de pop.

Según Sebastián Carvajal, de Deca Productions, las entradas que rondan entre ¢2 mil y ¢7 mil dependiendo de la actividad, se consiguen el mismo día del concierto y só lo pueden ingresar mayores de 18 años.

Agregó que antes calentarán al público Djs nacionales, cuyos nombres definirán en estos días.

Otro de los platos fuertes de la pachanga palmareña es el concierto de Don Omar y el dúo Plan B el próximo domingo en el campo ferial.

La música se adueñará del lugar desde las 11:30 a.m. con los nacionales de Banton y Toledo, entre otros comentó Óscar Umaña, de la producción del evento.

Añadió que podrán ingresar niños acompañados de un adulto y habrá un área específica para ellos por su seguridad.

El perímetro tiene una capacidad para 15 mil personas y ya hay ubicadas 10 mil, dijo Umaña.

Para el cierre de las fiestas, el siguiente fin de semana, la descarga musical será similar y gratis en el megabar La Barra Imperial con los panameños Comando Tiburón y Kumbia Kings.