Lunes 9 de enero de 2012, Costa Rica

Mañana saldrán a la venta las entradas

15 mil con el “Sol”

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Todo está preparado para que los seguidores que tiene Luis Miguel en nuestro país adquieran mañana sus boletos.

“Nosotros estamos listos para arrancar desde la hora cero, sólo nos encontramos afinando detalles”, agregó Ernesto Arceyut de Producciones Arceyut, la cual junto a Magic Dreams Productions, trae al “Sol”.

El empresario agregó que para este conciertazo tienen previsto un aforo de 15 almas.

Las entradas saldrán primero en preventa exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic, del 10 al 17 de enero. Estarán disponibles en el sitio publitickets.com, el call center 2582-2323 y en las tiendas Play.

Arceyut aseguró que guardarán un porcentaje de los boletos preferenciales para quienes no tengan la posibilidad de comprarlos en preventa.

“No sabemos si vendrá con su mariachi, la producción es americana y la empresa RSTV le pondrá parte del equipo aquí”, anotó el promotor.

El productor adelantó que ya conversaron con el representante de la tica Debi Nova y que sólo están a la espera de las condiciones que soliciten para ver si llegan a un acuerdo y ella pueda ser la telonera del concierto que será el 4 de marzo en el Saprissa.

Los precios son: ¢60 mil diamante, ¢50 mil en palco, ¢45 mil en VIP, ¢35 mil en preferencial numerado y platea este y oeste, ¢25 mil en sombra este y oeste y ¢15 mil en sol y gramilla. Debe sumarle un cargo de ¢2.500.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Observe el video de la canción “La incondicional”. Tomado de Youtube.

Última Hora