Internacionales
Lunes 9 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Washington, EE. UU./ EFE. - Los aspirantes presidenciales republicanos se enfrentaron ayer en el primer debate electoral tras los ajustados resultados de Iowa, en el que hubo ataques no tan duros como se esperaban sobre todo hacia el exgobernador de Massachusetts, Mitt Romney, favorito en las encuestas.

Más Noticias
 Polémica gira por América. El recorrido lo iniciará en Venezuela. Internet.

Teherán, Irán/ AFP. - El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad partió ayer de Teherán para iniciar una gira de cinco días por Venezuela, Nicaragua, Cuba y Ecuador con la finalidad de fortalecer los vínculos con esas naciones.

Benedicto XVI bautizó a 16 niños. Una tradición. EFE.

Ciudad del Vaticano/ EFE.- El papa Benedicto XVI bautizó en la Capilla Sixtina del Vaticano a 16 niños, en un acto tradicional con el que se conmemora el día del Bautismo del Señor y que supone la última celebración de la Navidad católica.

Secuestró a la amante de su marido. Acusan a la ecuatoriana de ser amante de un hombre casado. Internet / Foto ilustrativa.

España/ EFE.- Una mujer ecuatoriana fue detenida, junto a su hija de 15 años, en la ciudad española de Oviedo (oeste) acusada del supuesto secuestro de otra mujer de su misma nacionalidad.

El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular