Sucesos
Lunes 9 de enero de 2012, Costa Rica

Rápidas

Adolescente vendía crack

Corredores.- Un adolescente de 16 años controlaba la venta de crack en un barrio de este cantón fronterizo con Panamá. La Fuerza Pública lo venía vigilando y lo detuvo, antenoche, con 180 dosis del estupefaciente. Ocultaba las piedras de crack en una cajetilla de cigarros.

Hombre herido

Un hombre, a quien las autoridades no identificaron, resultó gravemente herido al recibir varias puñaladas en el centro de San José. De acuerdo con informes de la Cruz Roja, fue atacado en horas de la madrugada de ayer por desconocidos. Cuando los paramédicos llegaron, sangraba profusamente y fue trasladado muy delicado al hospital San Juan de Dios, en la capital.

Menor ahogado

Un niño no identificado, de entre 13 y 14 años, murió ayer ahogado en una quebrada que pasa por León XIII de Tibás, San José. Según informes policiales, estaba junto a otro adolescente cuando fue arrastrado por la corriente. Tras varias horas de búsqueda, socorristas y amigos lo encontraron en La Valencia de Heredia. El caso es investigado por el OIJ.

Muertos en piscina y en río

Dos hombres, de 50 y 30 años aproximadamente, murieron ayer ahogados mientras se bañaban en una piscina y en un río en Matina de Limón y en Santa Ana. Las autoridades no precisaron ayer sus identidades. El de 50 años murió tras sufrir un paro cardiorespiratorio. La otra víctima fue arrastrada por la corriente del río.