Internacionales
Viernes 13 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Washington/AFP.- Estados Unidos condenó ayer el contenido de un video en el aparentemente unos soldados estadounidenses orinan sobre cadáveres de insurgentes afganos, unas imágenes que, sin embargo, no afectarán a las negociaciones de paz, dijeron los talibanes.

Más Noticias
 Revisarán 270 mil autos Ford. Buscan además 251 mil Freestars y Mercury Monterey.ap.

Washington/EFE.- El fabricante estadounidense Ford llamó a revisión más de 270 mil vehículos modelo Escape, de los años 2001 y 2002, vendidos en Estados Unidos, debido a un fallo que puede generar un incendio, informó ayer la empresa en un comunicado.

Mató a exmujer, hija, suegra.... Servicios de rescate sacan a una de las víctimas. EFE.

Roma/EFE.- Un hombre en un ataque de locura mató a cuatro familiares durante la madrugada del jueves en la localidad de Trapani (Sicilia) y después prendió fuego a la vivienda donde habitaban para luego arrojarse por el balcón desde un sexto piso de la misma y quitarse la vida, informaron ayer la policía.

Celular silenció a Filarmónica de NY. Tuvieron que detener la presentación.

Nueva York/AP.- El tono Marimba típico de un iPhone hizo callar a la Filarmónica de Nueva York en el último movimiento de la Novena Sinfonía de Mahler la noche del martes en la sala Avery Fisher del Lincoln Center.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular