Deportes
Viernes 13 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Timonel Puntarenense

Fallas: “A Saprissa hay que perderle el respeto con buen fútbol”

Miguel Calderón S.

miguel.calderon@aldia.co.cr

Luis Fernando Fallas, técnico de Puntarenas FC conversó con Al Día esta mañana a dos días del arranque del Campeonato sobre el juego que tendrán ante Saprissa el próximo domingo en el Estadio Nacional.

El estratega porteño afirmó que ve un Puntarenas más fortalecido con respecto al del torneo anterior el cual quedó a dos puntos de lograr el pase a la semifinal.

Además, Fallas adelantó que si Saprissa tiene preparada un fiesta este domingo ellos van a ser los invitados especiales.

“Para los muchachos es una motivación extra jugar en el Estadio Nacional. Estamos confiados en que vamos a a hacer un buen partido, ya lo demostramos en el torneo anterior especialmente contra Saprissa, equipo que no nos logró vencer. Nosotros estamos invitados a esa fiesta y vamos a disfrutarla ganado y si garantizo que vamos a dar un buen espectáculo y sacar los tres puntos. A Saprissa hay que perderle el respeto con buen fútbol”, comentó Fallas.

El timonel cuchequero agregó que ya tiene listo su once y espera dar un buen espectáculo ante los morados.

El conjunto del Pacífico entrenó esta mañana en el estadio “Lito” Pérez en donde practicó movimientos de táctica fija y en especial remates de tiro libre.

El equipo partirá el domingo a la 7 a.m. rumbo al Estadio Nacional para jugar su primer partido del Campeonato.

Saprissa tiene planeado presentar su nuevo uniforme tradicional en este partido, que será el próximo domingo a las 11 a.m.

Última Hora