Sábado 14 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El momento de gritar “bahía azuuuul” del pegajoso tema “Taboo” está cada vez más cerca, pues esta noche arribará al país Don Omar de cara al concierto que armará mañana en las fiestas de Palmares.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
 “Top a top” a lucirse. El dúo Banton y Toledo harán de las suyas. Archivo.

El dúo “Top a top” compuesto por Banton y Toledo adelantó lo que tienen entre manos para mañana, cuando le abran bajo el intenso sol el recital a los boricuas. Herman Davis, el famoso Banton, comentó que está listo para soltar su nuevo tema, el “Léxico de la calle”.

 El Guato está de manteles largos. Ya suman dos discos, un EP (disco corto) y cuatro videos entre ellos “De la caña se hace el guaro”. Alexánder Otárola.

Como todo quinceañero la banda nacional El Guato prepara un fiestón, pero musical para celebrar a lo grande su carrera sobre el escenario. Desde ya sus ocho integrantes están cargados de energía positiva para recoger una buena cosecha de éxitos este año.

 Cantará sola en el Palacio. Pausini confirmó a la producción ayer que hará el concierto en el Palacio de los Deportes, en Heredia. Tomada de Internet.

La gramilla del Estadio Nacional fue la responsable para que el concierto de Laura Pausini y Luis Fonsi cambiará de sede.

Locura por Luis Miguel. Luis Miguel.

Pan caliente. Las entradas para ir a ver a Luis Miguel en el Estadio Ricardo Saprissa se están vendiendo como pan caliente. La zona de Diamante ya se agotó y Vip y Preferencial se van rápido.

Con una buena taza de café. Habrá conciertos a las 11:30 a.m. y 2:30 p.m.

Competencias de recolección de café, paseo en helicóptero, baile folclórico, juego de pólvora, exhibición y venta de artesanía este fin de semana en la Feria del Café en Frailes de Desamparados, frente a la iglesia católica.

 Sin conciertos en el Estadio Nacional. Pearl Jam fue el último recital realizado en el Estadio Nacional.

Los representantes de diferentes productoras de conciertos en el país, se unieron y en común acuerdo afirmaron que no usarán el Estadio Nacional como escenario hasta no llegar a un acuerdo por el precio del alquiler.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular