Sábado 14 de enero de 2012, Costa Rica

Don Omar y Plan B llegan hoy listos para Palmares

Al grito de “bahía azuuul”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El momento de gritar “bahía azuuuul” del pegajoso tema “Taboo” está cada vez más cerca, pues esta noche arribará al país Don Omar de cara al concierto que armará mañana en las fiestas de Palmares.

Oscar Umaña, encargado de Life Productions, informó que la voz de “Danza Kuduro” llega hoy cerca de las 10 p.m. y que corrieron para hacer un cambio de hotel según las últimas peticiones del artista

“Viene desde Nueva York y se alojará en la suite presidencial del hotel Intercontinental, pidió seguros, pólizas, cuatro guardaespaldas, botella de coñac y sushi”, contó.

Con el intérprete de “Duty Love” y “Señor Destino” viajan 32 personas del “staff”.

¿Foto con Don Omar?

Umaña agregó que en el área del concierto habrá una persona encargada en un toldo, ofreciendo un “fan kit”. El mismo incluye la oportunidad de tomarse una foto con Don Omar en el área de camerinos, un autógrafo, un disco y camiseta, eso sí, todo por la módica suma de $50 (¢25.700).

El productor explicó que el artista extendió un poco más su presentación, y en vez de ser una hora será hora y treinta minutos sobre tarima. “Tendrá cañones de humo, lanzallamas, confeti, unas luces especiales de día más tres pantallas de ‘leds’”, contó.

Los otros boricuas invitados a la fiesta, Chencho y Maldy, más conocidos como Plan B y autores de “Si no le contesto”, aterrizan más temprano, hoy cerca de las 10 de la mañana confirmó la productora.

“Ellos vienen con una actitud muy humilde, tienen gran accesibilidad para todo. Son 14 personas las del ‘staff’, entre ellas seis bailarinas más DJ”.

Por último, las horas de los artistas si no hay retrasos afirmó el encargado serían las siguientes. Al mediodía Banton y Toledo. A la 1:30 Plan B, quienes estarían 90 minutos en escena, 40 minutos de pausa para alistar la tarima para don Omar, quien arrancaría su “show” a las 3.30 p.m.

Sebastián Haedo, gerente de Fullmovil, señaló que los boletos valen ¢5 mil de recarga, y mañana subirán a ¢12.500. Hasta hoy habrá un puesto que las vende en el campo ferial, o si no en los Gollo, Importadora Monge, Casablanca y demás puntos de recarga.