Sábado 14 de enero de 2012, Costa Rica

Laura Pausini

Cantará sola en el Palacio

Neyssa Calvo Achoy

ncalvo@aldia.co.cr

La gramilla del Estadio Nacional fue la responsable para que el concierto de Laura Pausini y Luis Fonsi cambiará de sede.

Según Edwin León, de TMG Producciones, al no poder montar el escenario sobre la gramilla por su cuidado en el Nacional se decidió hacer el espectáculo manteniendo la misma fecha, el 4 febrero a las 7 p.m., en el Palacio de los Deportes, Heredia.

“Fue un asunto de consideración y respeto porque la tarima en el estadio habría quedado a 100 metros del público”, dijo León. Eso sí, ante el poco espacio y aspectos técnicos solo se podrá presentar Pausini y el concierto de Fonsi deberá reprogramarse para marzo, dijo León.

¿Qué pasa con las entradas? Todavía no se conoce la mecánica para aquellos que no deseen disfrutar del concierto bajo las nuevas condiciones. Sin embargo, León destacó que pronto se informará el paso a seguir y entre las soluciones que se barajan para los que quieren solo ver a Fonsi es mantener el tiquete hasta marzo.

Por el momento, hay 1.500 localidades disponibles para gradería, pues el resto de asientos fueron distribuidos de acuerdo al sitio que seleccionó el público.