Deportes
Miércoles 18 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Mundial: Pekerman cree en la clasificación de Colombia. El argentino llegó ayer a Bogotá. AP.

Mundial: Pekerman cree en la clasificación de Colombia

Bogotá / AP - José Pekerman cree en la clasificación de Colombia al Mundial de 2014 en Brasil, un punto que lo animó a asumir la dirección de la selección, afirmó el presidente de la federación local de fútbol.

En Liberia quieren que su estadio sea sede mundialista. Actualmente, el estadio no reúne las condiciones para convertirse en sede de un mundial. Archivo.

En Liberia quieren que su estadio sea sede mundialista

Liberia, Guanacaste. La ilusión de tener un estadio de primer nivel y ser ratificada como sede del Mundial Femenino Sub 17 de la FIFA para el año 2014, pasa ya de ser una mera idea a convertirse en realidad para los guanacastecos quienes desde la semana anterior ya tienen el primer millón de dólares para ser invertido en el estadio Edgardo Baltodano Briceño.

Costa Rica subió tres puestos en el ránking de la FIFA. Costa Rica se enfrentó a su similar de España el pasado 15 de noviembre. Archivo.

Costa Rica subió tres puestos en el ránking de la FIFA

Madrid / EFE. - La Selección de Costa Rica subió tres puestos en el ránking oficial de la FIFA, que se dio a conocer hoy. La tricolor se ubica en la posición 62, con 522 puntos y con otros equipos de Concacaf, es superada por los combinados de México, Panamá y Honduras.

Del Potro y Falla, los primeros latinoamericanos en dieciseisavos. Del Potro derrotó al esloveno Blaz Kavcic por 6-4, 7-5 y 6-3. EFE.

Del Potro y Falla, los primeros latinoamericanos en dieciseisavos

Melbourne, Australia / AFP - El argentino Juan Martín Del Potro, undécimo cabeza de serie, y el colombiano Alejandro Falla se convirtieron este miércoles en los primeros latinoamericanos en clasificarse para los dieciseisavos de final del Abierto de Australia de tenis.

Madrigal millonario en la India. Sotela afirmó que no desmantela a Herediano. “Una final nos deja $400 mil (¢204 millones) más de lo ofrecido por Noruega, que nos dan $200 mil (¢102 millones por una de nuestras figuras)”.Archivo.

Madrigal millonario en la India

Su nombre no es Jamal Malik, es Diego Madrigal, pero quizá como el personaje de la película, ¿Quién quiere ser Millonario?, la fortuna lo espera en la India.

John Jairo Ruiz iría al banquillo en el Lille de Francia. John Jairo salió del país el jueves pasado y se integró al Lille el lunes. Rafael Pacheco.

John Jairo Ruiz iría al banquillo en el Lille de Francia

El delantero nacional, John Jairo Ruiz podría debutar el sábado con el Lille de Francia, ya que su equipo lo incluirá en los suplentes del partido en el que enfrentarán al Compiègne por los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga.

Leonardo Chacón cumplió su sueño. Con el liberiano ya son seis los atletas clasificados. Archivo.

Leonardo Chacón cumplió su sueño

El triatleta Leonardo Chacón recibió ayer la noticia de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres, algo por lo que trabaja desde hace seis años.

Para sus ojos
¿Iría al ring con ella?. La luchadora tiene 32 años y acumula 12 años de carrera profesional. Internet.

¿Iría al ring con ella?

Melina Nava Pérez es el nombre de la luchadora estadounidense - mexicana que les presentamos hoy. Pérez perteneció a la WWE durante nueve años y logró revolucionar la lucha femenina con su estilo aéreo.

 “Eeencantado” con la vista. Ayer cuando llegó al hotel La Posada.Cortesía, Fabiola Ruiz, Producciones Mundiales.

“Eeencantado” con la vista

De todas las visitas que contabiliza el salsero Víctor Manuelle, la de esta oportunidad le quedará bien grabada en su memoria pues, al alojarse en un hotel de playa, quedó maravillado con los parajes que vio durante el recorrido.

Nacionales
Se reactiva lanzamiento de ceniza y gases en el Turrialba. Stefanie Ramírez subió esta foto al Facebook del OVSICORI-UNA tomada desde Santa Rosa de Turrialba, a las 3:30pm de hoy. Cortesía.

Se reactiva lanzamiento de ceniza y gases en el Turrialba

El lanzamiento de ceniza se reactivó esta tarde en el volcán Turrialba con emanaciones más importantes que las generadas el 12 de enero pasado, según confirmó Johnny Nuñez, periodista del Obvservatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori).

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Qué debe hacer Saprissa con Guimaraes, si no logra el título esta temporada?

Renovarle, hay que darle continuidad

Despedirlo

Resultados

¿Qué opina de que Wálter Centeno sea banca en Saprissa?

Ya no está para jugar los 90 minutos
Centeno debe ser titular
Resultados

 

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢503.5
  • Venta: ¢514.19
  • jue 19/ene/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 17/ene/2012
  • 1er premio46, 772
  • 2do premio77, 361
  • 3er premio97, 683