Deportes
Miércoles 18 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El joven portero sancarleño arguye falta de motivación

Aarón Cruz presentó la renuncia a San Carlos

Carlos Hernández, corresponsal GN y Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

San Carlos, Alajuela. - El arquero Aarón Cruz, en una inesperada decisión, renunció anteayer a seguir jugando con la Asociación Deportiva San Carlos, institución con la que aún le restan seis meses de contrato.

Cruz hizo oficial su determinación del lunes por la tarde, cuando le entregó su carta a Diego Díaz, gerente deportivo del club.

Hoy dará pormenores en una conferencia de prensa.

La renuncia, trascendió ayer, se hará efectiva a partir del momento en que Danny Carvajal, el arquero titular, se recupere de la fractura de nariz que sufrió el domingo ante Cartago.

El encuentro, celebrado en el estadio Carlos Ugalde, terminó con marcador de 3 goles contra 1 a favor del conjunto visitante.

La determinación del exintegrante del seleccionado nacional Sub-20 que jugó el mundial celebrado en Colombia el año pasado, la confirmaron por separado, Ronald Solís, presidente de los Toros del Norte y Alfonso Cruz, padre del futbolista.

Aarón decidió dejar el fútbol pocas horas después de que algunos seguidores sancarleños le atribuyeran haber fallado en la jugada que culminó con la segunda anotación brumosa.

Solís reveló que Cruz argumenta que el fútbol ya no le llena ni le ilusiona y que desea estudiar una carrera universitaria.

El papá expresó que Aarón analizaba esta opción desde hace varias semanas.