Miércoles 18 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • De todas las visitas que contabiliza el salsero Víctor Manuelle, la de esta oportunidad le quedará bien grabada en su memoria pues, al alojarse en un hotel de playa, quedó maravillado con los parajes que vio durante el recorrido.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
Con cáncer de mama. Daniela Romo.

La actriz mexicana Daniela Romo se encuentra en tratamiento pues en noviembre le detectaron cáncer de mama. Los medios de ese país aseguran que afortunadamente el mal le fue detectado a tiempo.

 “Se dio un ‘click’ y nos estamos conociendo”. El lunes se dejaron ver en el local Apleebee’s. Manuel Vega.

En este 2012 tal parece que Cupido empezó a disparar sus flechas mucho antes que llegue el Día de los Enamorados, y una nueva pareja en el medio ya toca la puerta.

 Confusión lo llevó a retirarse. Bernal Monge fue el ganador de la noche. Cortesía.

En la duodécima pregunta llegó la duda, una que pudo haber intentado definir a la suerte, pero optó por el refrán, “más vale pájaro en mano que cien volando”.

Flashazos. Pamela Alfaro. Alexánder Otárola.

Hace tiempo no sabemos mucho de la guapa Pamela Alfaro. Bueno, les contamos que ahora está muy metida en la organización de eventos, como quedó evidenciado en la pelea de Hanna Gabriels en el Palacio de los Deportes.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular