Nacionales
Miércoles 18 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El lanzamiento de ceniza se reactivó esta tarde en el volcán Turrialba con emanaciones más importantes que las generadas el 12 de enero pasado, según confirmó Johnny Nuñez, periodista del Ovsicori.

Más Noticias
 Sector público irá a las calles por bajo ajuste. Los sindicatos no llegaron a un consenso con el Gobierno. Ahora buscarán un nuevo aumento o un ajuste mayor en julio.Archivo.

Las dirigencias sindicales recetarán manifestaciones al Gobierno como medida de protesta por el incremento salarial de solo ¢5.000 para todo el sector público.

Policía visitó 41 compra-ventas. Visitaron negocios en calle 8 de San José. MSP.

La Fuerza Pública visitó 41 compra-ventas en San José y decomisó artículos por supuesta evasión fiscal.

Lío con cheques se limita a San José. La presidenta habló ayer tras Consejo de Gobierno.

La presidenta Laura Chinchilla dijo ayer que las presuntas irregularidades con cheques de la campaña del PLN se concentran en la estructura del cantón central de San José.

Fiesta infantil en Palmares. Festejaron. D. Vásquez.

Alrededor de 6 mil niños se enfiestaron en una mañana y tarde dedicada a ellos en el campo ferial de Palmares. El sol y el calor no evitaron que estos miles de niños corrieran, saltaran y bailaran en una actividad llena de alegría.

Fallo de Sala IV baja más multas. Cosevi espera el fallo definitivo de la Sala.Archivo.

El fallo de la Sala Constitucional del miércoles no solo reduce a ¢5 mil la multa por exceso de velocidad, sino que también deja en ese monto la sanción por otras conductas establecidas en el inciso b) del artículo 131 de la Ley de Tránsito.

Vecinos piden titulación.

Unos 350 vecinos de Barra del Tortuguero exigieron a las autoridades de Japdeva la titulación de sus tierras. Lo hicieron mediante una protesta pacífica.

A dibujar el carro de sus sueños. Foto: cortesía

Por segundo año consecutivo, niños, niñas y jóvenes de entre 5 y 15 años tendrán la oportunidad de dibujar el carro de sus sueños, en el concurso “Toyota Dream Car”.

Diez estudiantes de la Universidad Creativa, quienes recibieron becas, deben realizar trabajos domésticos y misceláneos en las residencias de tres de los dueños de esa casa de estudio superior.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular