Jueves 19 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Santa Cruz, Guanacaste.- Ayer, todo Guanacaste se paralizó al caer la tarde y como frenar a un toro, “le hizo la pega” (así dicen en la zona) a todo un pueblo con sus éxitos.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
Víctor Manuelle:“Me siento como en casa”. Víctor Manuelle.

¿Es cierto que quedó maravillado con esta visita? Sí, me trae muchos recuerdos y me siento muy identificado con mi isla del encanto Puerto Rico. El clima, caliente como Isabela, de donde soy, es lindísimo.

 Serrat y Sabina darán concierto aquí. La nueva producción ofrece 11 temas inéditos. Internet.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina darán un concierto juntos en nuestro país hacia finales de este año. Según confirmó Arnoldo Herrera de Interamericana Producciones, que será la encargada de traer al catalán y al madrileño, los cantautores se presentarán en el país en el tercer trimestre de este año.

Lohan con el pie derecho. Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan parece querer empezar el año con el pie derecho, en su última visita a los tribunales para ver el cumplimiento de su libertad condicional, la jueza a cargo se mostró muy complacida con su comportamiento.

 Wendy Cruz desea regresar al país. Ella se reúne generalmente con ticos y extranjeros en Dallas para pasar con ellos las festividades. Alexánder Otárola.

Wendy Cruz lleva cinco años en Texas, donde el éxito la ha llevado de la mano desde el primer momento. Ella es la presentadora estrella del noticiero de Univisión en Dallas, allá encontró el amor, se casó y tiene su casa propia.

 Tres filtros para ir a Miss Costa Rica. La herediana Johanna Solano entregará la corona, pero además, tendrá voz y voto en el proceso de selección.Archivo.

El camino a la corona de Miss Costa Rica 2012 arranca mañana a las 10 a.m. en el hotel El Sitio en Liberia, cuando de inicio el primero de nueve “castings”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular