Nacionales
Jueves 19 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Aunque ya las familias inundan las tiendas y zapaterías para armarse de los útiles y uniformes para la entrada a clases, muchas otras esperan el salario escolar.

Más Noticias
Falleció Abelardo Araya, activista de derechos homosexuales. Se le realizará una autopsia en Medicatura Forense, en Heredia. Archivo.

La Nación, San José. El cuerpo fue hallado hoy a la 1 p. m. por la Policía y familiares, quienes pidieron ayuda de las autoridades para ingresar a la vivienda de Araya, pues tenía varios días sin contestar su teléfono

 Indagan muerte de artesano. La fiscal Nancy Araya investiga el accidente. Luis Navarro.

Debido a que Luis Mena Rojas, artesano de 35 años, había emigrado de Pérez Zeledón hace años, su familia no se enteró de que era el fallecido en un atropello por parte de un carro de la Presidencia.

 Cerrarán Paseo Colón los domingos. Niños y jóvenes aprovechan los cierres. Archivo.

Los niños y jóvenes tendrán un lugar más donde jugar y disfrutar del resto de las vacaciones: el Paseo Colón con los “Domingos familiares sin humo”.

Falsa alarma afectó bombeo. Búsqueda.Jorge Umaña.

Luego de tres horas de recorrer los sectores de Balsa, Mangos y Escobal de Atenas (kilómetros 32 al 43 de la ruta 27, entre San José y Caldera), funcionarios de Recope descartaron una fuga de combustible en el oleoducto que atraviesa la zona hacia Barranca, Puntarenas.

iPhone se venderá el 27. A la venta. Archivo.

El iPhone 4S se venderá en Costa Rica el próximo viernes 27 de enero, según confirmó ayer a la La Nación, Ricardo Taylor, director de Claro Costa Rica.

 Llegó la hora del Golf. El Golf es el noveno carro de la colección. Diana Méndez.

En llantas de un elegante Volkswagen Golf llega el noveno carro de la colección “Taxis del mundo”, de su periódico Al Día.

Recortan planilla.

Las deudas de la Municipalidad de Aguirre obligaron a recortar la planilla y se suspendieron algunos contratos. En relación con el 2011, el ayuntamiento tiene un déficit de ¢400 millones.

Mañana el Ministerio de Hacienda pagará ¢90 mil millones por concepto de salario escolar a 120 mil funcionarios del Gobierno Central.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular