Sucesos
Sábado 21 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Un posible falso adelantamiento, provocó la colisión de un automóvil, una ambulancia y una buseta de Grupo Nación, en el kilómetro 48, cerca del río Salitral, en Hacienda Vieja de Orotina.

Más Noticias
 PANI procura prisión para alcalde de Aguirre. Alcalde ha sido acusado por aparentes delitos de trata de personas y difusión de pornografía, pero sigue libre.Archivo.

El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) calificó como un “precedente nefasto” la liberación del alcalde de Aguirre, Lutgardo Bolaños Gómez, al tiempo que se mostró disconforme por las medidas que le otorgaron.

 Peón pasará 61 años en cárcel. Familia satisfecha con la pena impuesta.Fco. Barrantes.

Alajuela. - Manuel Sequeira, peón agrícola de 39 años, fue condenado ayer a 61 años de cárcel por el asesinato de Félix Abarca Zúñiga, de 60 años.

 Descarga mata a obrero. El cuerpo fue enviado a Medicatura Forense tras la inspección de rigor. Carlos Hernández.

Sarapiquí - El roce con un cable de alta tensión le provocó ayer la muerte al liniero Nelson Enrique Briceño Jiménez, de 28 años, trabador de una empresa contratada por la Cooperativa de Electrificación de San Carlos (Coopelesca) para sustituir postes y tendido eléctrico antiguo por nuevo.

Detenida por muerte de bebé. Estaba en medio de un lote. Adriana Araya.

Una foránea de apellido Montano, de 30 años, fue arrestada en barrio Cristo Rey por agentes de Homicidios del OIJ como sospechosa de matar a un bebé de cinco días en un lote baldío.

 Campamento narco en medio manglar. Parte de la marihuana que fue decomisada en el improvisado campamento. MSP.

Un campamento narco, situado en medio de un manglar y rodeado de arenas movedizas, fue destruido anteayer por oficiales de la Fuerza Pública, agentes judiciales y la Fiscalía de Osa.

Humo puso a correr a los bomberos.

Una batería de equipo mecánico que sufrió un desperfecto provocó antenoche la movilización de los bomberos de Cartago hasta el hospital Max Peralta. Por la salida de humo se activó la alarma.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular