Deportes
Domingo 22 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Venció 51 a 50 a Grecia

Baloncesto: Naranjo gana en un final de infarto

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

En un descenlace de infarto, que se produjo prácticamente, sobre el mismo final del partido, el equipo de Naranjo venció por un punto (51 a 50) a su similar de Grecia en el marco de la II Copa de Baloncesto Brujas 2012.

A cuatro segundos del final del encuentro, celebrado antenoche en el gimnasio de Escazú, Grecia perdió el control del balón y Naranjo dispuso de un saque lateral detrás de su zona defensiva.

Los naranjeños sacaron y atacaron cuando el jugador que llevaba la bola fue objeto de una falta que el árbitro sancionó mientras, de manera simultánea, la “chicharra” del cronómetro oficial daba por finalizado el juego.

El jugador fue a la línea de foul. Lanzó el primero y lo perdió. El segundo lo concretó y eso les dio la victoria. Otro resultado en masculino: Cartago 106 y Santo Domingo 37.

En femenino: Heredia 63, Cartago 41 y Escazú 12, San José B 63. En el torneo compiten equipos de Juegos Nacionales y le fue dedicado al Concejo Municipal de Escazú. El certamen concluye el próximo sábado y domingo en el Gimnasio Nacional.

Hoy

(F) San José A vs. Cartago (12:30 p.m.)

(M) Naranjo vs. San José (2 p.m.)

(F) Escazú vs. Goicoechea (3:30 p.m.)

(M) Escazú vs. Santo Domingo (5 p.m.)