Deportes
Domingo 22 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Los legionarios

John Jairo Ruiz aún no debuta con el Lille francés

Francia

John Jairo Ruiz, el delantero nacional que fue presentado recientemente por el Lille, no tuvo participación en la victoria de su equipo ante el Compiegne 0-1 por la Copa de Francia.

España

Keylor Navas,el portero tico no verá acción hoy en el partido que el Levante jugará de local ante el cólero de la liga española el Real Zaragoza.

Holanda

Esteban Alvarado,el guardameta nacional, será titular hoy en el partidazo que jugará de local su equipo el AZ Alkmaar ante el Ajax, que se encuentra a cinco puntos en la tabla de clasificación de la liga hlandesa.

Italia

Gilberto Martínez,El Brescia donde milita el “Tuma”, jugará de anfitrión hoy ante el Nocerina en busca de seguir escalando lugares en la tabla de posiciones de la Serie B italiana.

Australia

Carlos Hernández y Jean Carlo Solórzano.El mediocampista y el delantero costarricense tendrán acción hoy cuando su equipo, el Melbourne Victory, se enfrente en calidad de visitante al Perth Glory.

Turquía

Randall Azofeifa.El volante nacional se encuentra lesionado y su equipo el Gençlerbirligi se enfrentará ante el Ankaragucu como visitantes.