Domingo 22 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • ¿Qué tienen en común Kim Kardashian, Scarlett Johansson, Rihanna o Demi Moore?, pues cualquiera diría que lo tienen todo, o más bien casi todo.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
 Crossover grabará en vivo su nuevo disco. La banda está integrada por David Bustamante, Jonathan Ramírez, Daniel Brenes y Danilo Ramírez. Cortesía.

La invitación es abierta a todo aquel que quiera ser parte de dos noches para el recuerdo junto a la agrupación Crossover, que grabará en vivo su nuevo material.

 “El Puerto” tendrá toros y redondel. El tope es el 11 de febrero frente al Paseo de los Turistas.

Por primera vez el “Festival Perla del Pacífico” (llamado antes Carnavales de Puntarenas) tendrán su corrida de toros.

Natalia Monge se va de su casa. Aunque asegura no temerle a enfrentar la vida independiente, dice que extrañará los chineos de sus padres. José Rivera.

Una de las decisiones más difícile es dejar la casa materna que te vio crecer y comenzar a hacerse de una vida independiente.

Kumbia Kings prometen poner a bailar a todo Palmares. A Los Kumbia Kings les encanta el café nacional, el gallo pinto y las ticas. Marcela Bertozzi.

Los Súper Reyes, más conocidos por el nombre de Los Kumbia Kings, agrupación que los puso en las principales listas musicales del mundo, serán el plato fuerte hoy al mediodía en el concierto gratuito de cierre de las fiestas de Palmares.

Enrique Iglesias, sin tapujos.

¿Qué hace en su tiempo libre? Escribir canciones, esquiar en la nieve y divertirme con juegos mecánicos emocionantes.

Jane Blader, la malvada reptil Diana.

En 1983 un grupo de extraterrestres humanoides tomaron la Tierra y cautivaron la audiencia con la famosa serie “Invasión Extraterrestre”.

 Vuelven los mini agentes. Jessica Alba se incorporó al elenco en esta cinta. WEB.

Universal/México. - El mundo está en peligro nuevamente, se necesitan nuevos mini espías para salvarlo de los maléficos planes de los villanos y qué mejor que esta misión secreta la descifren los “Spy Kids”, una franquicia fílmica que ha hecho millonario al realizador Robert Rodríguez.

Katy Perry deprimida. Katy Perry

Katy Perry estaría pasando por una fuerte depresión pues su exesposo, Russell Brand, la culpa de haber sido la que provocó el divorcio.

Jim Carrey cumplió 50 años. Jim Carrey tuvo que trabajar desde muy joven.Web.

Reconocido por protagonizar filmes de comedia como “La máscara”, “El show de Truman” y “Los pingüinos de papá”, el actor canadiense-estadunidense Jim Carrey festejó el martes su cumpleaños número 50 años.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular